MATEO CARVAJAL

Mateo Carvajal presumió cómo ahorra para Salvador y desató las críticas

El pequeño tiene un año.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:20

Desde que se consagró como el ganador del reality deportivo "Desafío super humanos" en el año 2017, Mateo Carvajal se ha convertido en una popular figura en las redes sociales.

Es que desde allí, el exnovio de la presentadora Melina Ramírez suele compartir videos de sus divertidas ocurrencias, imágenes únicas de sus entrenamientos y dulces postales junto a su hijo, Salvador. 

Son justamente las postales junto al niño las que en más de una oportunidad suelen convertir a Mateo en el centro de los comentarios, pues mientras que muchos apoyan su manera de criarlo, otros aseguran con firmeza que no es un buen padre y no dudan en criticarlo. 

No obstante, recientemente, no fue una postal junto al pequeño Salvador lo que hizo que algunos internautas fueran contra Carvajal, sino una revelación sobre el futuro de su heredero.

"Salvador te voy a dar un gran regalo de cumpleaños", escribió el modelo fitness junto a una grabación en la que se lo vio contando grandes sumas de dinero junto a otro hombre. 

"Hijo, mi mayor logro será verte crecer feliz con la tranquilidad que puedas ir siempre en busca de tus sueños", agregó Mateo en la leyenda del video con el cual explicó que él ahorra en oro para que su hijo cuente con un respaldo financiero el día de mañana. 

"Pensé que asegurarte la universidad sería una buena idea, pero ahorrar en oro es la mejor decisión, pues tendremos la tranquilidad de no perder lo que tanto nos cuesta conseguir", concluyó el famoso. 

Por supuesto, las reacciones de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar, y si bien los fans de Mateo Carvajal aplauden la manera que eligió para garantizarle recursos económicos a su hijo, otros consideraron innecesario y de mal gusto que contara de esa forma el dinero en público cuando hay tantas personas que pasan un muy mal momento.