DIOMEDES DÍAZ

Mamá Vila reveló la verdadera historia detrás de la separación de Diomedes Díaz y Patricia Acosta

La madre del cantante habló sobre la primera esposa del "Cacique" y sus problemas maritales.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:42

Han pasado numerosas parejas amorosas por la vida de Diomedes Díaz, y, sin embargo, Elvira Maestre, su madre, nunca dejó de ser la agradable y cariñosa “Mamá Vila” de todas y cada una de ellas.

Pasa el tiempo, y a pesar de que “el Cacique de la Junta” partió hace siete años de este mundo, la exsuegra de Patricia Acosta, Betsy Liliana González, Rosmery Rodríguez, Denis Aroca, Alix Ramírez, Luz Consuelo Martínez, y tantas otras, sigue recibiéndolas en su hogar y compartiendo su vida como siempre.

Diomedes Díaz junto a su mamá.

Haber sido la madre del legendario cantante de vallenato y rompecorazones le permitió conocer en profundidad cómo fue cada uno de los matrimonios y affaires de su heredero. Y es que a su avanzada edad, Mamá Vila es una de las pocas personas que aún puede revelar los detalles curiosos de la vida del músico en su intimidad.

Hace pocas horas, la progenitora de Diomedes Díaz compartió en su cuenta oficial de Instagram un video original de su propio canal de YouTube en el que cuenta, por ejemplo, cuál fue el verdadero motivo por el cual Patricia Acosta, la primera esposa del intérprete de “La suerte está echada”, decidió poner un fin al matrimonio que duró más de 17 años.

La youtuber anciana relató que la madre de los primeros cuatro hijos de Diomedes Díaz -Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel, y Martín Elías- fue una de las mujeres a las que su hijo “más adoró en la vida”.

Una mujer buena.

Sin embargo, a raíz de las numerosas infidelidades que el cantante practicaba con su esposa, y su problema cada vez mayor con las drogas y los excesos, fue lo que seguramente hizo pensar a Elvira Maestre que “Patri peleaba mucho”.

Patricia Acosta y Diomedes Díaz.

De ahí devino el abandono de los dos.

Así todo, la querida instagramer destacó también que Patricia Acosta continuaba siendo una de sus nueras favoritas, y le reconoció que era una de las mejores cocineras de la familia. “Cocinaba sabroso”, aseguró.

Patricia Acosta se portaba muy bien con toda la familia (…) ella todavía nos adora y nosotros a ella.

Además, Mamá Vila afirmó que “la dueña de la ventana marroncita” continúa visitándola y llevándole plantitas para decorar su jardín. “La queremos mucho, estamos lo mismo que si estuviera viviendo con Diomedes”, expresó.

Por último, la madre del difunto artista confirmó que la familia de Acosta Mejía no quería su hijo, aunque reconoció que a este último le llevó bastante tiempo ganarse el respeto y el cariño de su entonces novia.

“La familia de Patricia no gustaba (de Diomedes). Después no hallaban donde poner a Diomedes Díaz. Era Dios chiquito para la familia de Patricia. Se ganó el cariño de ellos. Principalmente lo quería muchísimo el papá de Patricia, el “Negro Acosta””, concluyó.

Otras Noticias