LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W filtró el alimento que no le puede faltar, y el motivo te sorprenderá

La influencer es una de las más populares de Colombia.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:35

Desde que se hizo conocida en YouTube con sus tutoriales de maquillaje, la creadora de contenidos digitales conocida como Luisa Fernanda W ha construido una sólida carrera en las redes sociales, convirtiéndose en una de las personalidades con mayor número de seguidores y con excelentes remuneraciones por su trabajo. 

No obstante, en las últimas horas no fueron sus consejos de belleza los que convirtieron a la pareja del cantante Pipe Bueno en el centro de los comentarios, sino una serie de revelaciones que realizó mediante sus historias de Instagram. 

Es que, fiel a su habitual interacción con el público, Luisa se animó a llevar a cabo una nueva dinámica de preguntas y respuestas en la cual sus fanáticos aprovecharon para hacerle cuestionamientos más personales.

Por ejemplo, uno de los temas que la influencer abordó, en compañía de Pipe, fue la posible apertura de una cuenta a la que solo tengan acceso quienes deseen tener contenidos exclusivos de ella. 

En este punto, el músico expresó su desacuerdo con una contundente frase cuando ella le preguntó si se lo permitiría. "Si estamos a punto de la quiebra sí", bromeó Bueno, aunque Luisa no descartó por completo la idea.

Sin embargo, fue la inesperada revelación que hizo sobre su alimentación la que habría acaparado gran cantidad de miradas. Esto tuvo lugar luego de que una fanática le preguntara por qué ella recomendaba a las mujeres comer piña.

"Tú comes piña y tu ph topo. ¿Ustedes por qué creen que dicen piña para la niña? Pónganle coherencia", explicó la famosa sin hacer mayores aclaraciones y dejando a muchos asombrados. 

Cabe destacar que aunque Luisa Fernanda W no especificó de dónde obtuvo esa información, hay disponible un estudio que realizó la Universidad de Lyon en Francia donde se asegura que habría algunos alimentos capaces de modificar el sabor de los fluidos tanto de hombres como de mujeres, dándoles un toque más dulce, y entre estos se destaca la piña.

Otras Noticias