LUISA FERNANDA W

Las 5 fotos más hermosas del hijo de Luisa Fernanda W que te derretirán de amor

Y es que el pequeño Máximo ya cumplió ocho meses de edad.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:30

Un 28 de octubre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron por primera vez en padres de un pequeño niño llamado Máximo y para celebrar su octavo mes de nacimiento te dejamos las mejores fotos de este bebé que nos ha robado el corazón. 

Luisa Fernanda W ha afirmado que Máximo ha logrado completar su vida y se muestra muy feliz en esta nueva faceta.

Desde que sus padres anunciaron que iban a ser papás, se creó mucho escepticismo con respecto a la llegada de Máximo, ya que la relación comenzó muy rápido y jamás se pensó que estaban en planes de querer agrandar la familia. 

Todo empezó en abril de 2020, cuando por medio de sus redes sociales Luisa Fernanda W anunció que estaba esperando un hijo de Pipe Bueno, lo cual generó cualquier tipo de comentarios de parte de sus seguidores. 

No hay dudas de que el pequeño es el consentido de la casa y que llegó para robarse el corazón de todos.

Sin embargo, la cantante se defendió alegando que ella también tenía derecho a rehacer su vida luego de la muerte de su expareja, Legarda, y que se encontraba muy feliz en los brazos del cantante de música popular. 

Luego de largos 9 meses, los fanáticos de la pareja al fin pudieron verle la carita al hijo de la influencer y a pesar de que hubo mucha confusión con su nombre, los mismos padres aseguraron que se llamaría Máximo. 

Sus papis, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, lo llevaron a conocer el mar a los cuatro meses de edad.

Los rumores crecieron mucho más en cuanto a los padrinos de bautismo, ya que salieron muchos nombres a la mesa sobre los que serían los protectores del bebé. 

Al final, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron que los padrinos serían nada más y nada menos que el cantante de reggaetón Maluma y la hermana de la influencer, Angie Mejía. Y fue así como el 19 de diciembre de 2020 Máximo recibió el Santo Sacramento. 

Máximo es la estrella del Instagram de sus padres, y de eso no le quedan dudas a nadie.

En estos ocho meses fue muy común ver a Máximo en el Instagram de sus orgullosos padres, ya que constantemente Luisa Fernanda W está posteando su hermosa carita a la vez que asegura que llegó "para llenar de color su vida".

¿Y esa sonrisa? La de un niño que tiene como padrino a nada más y nada menos que a Maluma.

Y a pesar de que no hay dudas de que Máximo llenó de amor la vida de ambos, son muchos los fanáticos que constantemente se preguntan si los artistas darán el siguiente paso en su relación y se decidirán a contraer matrimonio, aunque por el momento ninguno de los dos ha aclarado si esto está en sus planes a futuro.

Otras Noticias