MARIA MANOTAS

Impensado: esta es la razón por la que comparan a María Manotas con Maluma

La famosa se convirtió en mamá por segunda vez en febrero.
martes, 29 de junio de 2021 · 21:26

Con su simpatía y su belleza, la esposa del humorista Alejandro Riaño, María Manotas, ha logrado convertirse en toda una influencer en las redes sociales, donde publica bonitas postales suyas y de sus viajes. 

Además, en el último tiempo, tras el nacimiento de sus gemelos, Antonio y Agustín, la mediática arquitecta se ha transformado en una referente para otras mujeres al compartir detalles de su maternidad y brindar algunos de sus consejos de crianza.

No obstante, en las últimas horas María Manotas se convirtió en el centro de los comentarios en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 400 mil seguidores, por un impensado motivo, sus cejas. 

Es que, si bien desde hace algunos años se ha convertido en una fuerte tendencia de moda lucir las cejas pobladas y bien marcadas, para algunos de los usuarios de la red social la joven madre habría sobrepasado los límites.

"Tus cejas son muy terribles, pareces Maluma", le comentó recientemente una internauta a María en tono de crítica. Sin embargo, ella no se preocupó por el inoportuno comentario y le respondió apelando al respeto y al humor. 

"Wow qué dicha ja, ja, ja parecerse a Maluma", escribió la pareja de Alejandro Riaño. Pero, este no fue el único mensaje de "bullying con amor", como ella lo llamó, que recibió.

Pues como mostró la misma Manotas en sus historias de Instagram, otro usuario de la plataforma la comparó con un gracioso personaje, que se caracterizaba por tener una única ceja, del programa infantil "Plaza Sésamo".

Por supuesto, cuando el perfil de entretenimiento Rastreando Famosos reposteó la situación otras personas se sumaron a la discusión, y aunque las risas por las ocurrencias no faltaron, también hubo muchos mensajes de indignación, pues en esta época se busca erradicar el hecho de que cualquiera pueda pronunciar comentarios para ofender las características físicas de otros. 

Otras Noticias