CAROLINA CRUZ

“Hace una semana”: en medio de rumores de separación, Carolina Cruz mostró con quién sale

La conductora reveló que tuvo la cita "más romántica y tierna" de su vida.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:41

La vida sentimental de Carolina Cruz ha estado en la palestra pública por posibles conflictos amorosos con su pareja, Lincoln Palomeque y, a pesar de que la actriz ha intentado aclarar la situación, cada vez que emite algún comentario pareciera exponer nuevas grietas en este amor. 

La pareja lleva junta más de 10 años, pero el distanciamiento que han tenido en este 2020 ha despertado la inquietud de la prensa y los fanáticos.

Y es que la famosa no espera para demostrar que aún sigue con Palomeque, pero cada vez es más notable el distanciamiento de ambos, que hasta hace poco tiempo eran considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana. 

Incluso, sus historias parecen tener un doble sentido que también hacen crecer esta interrogante, ya que hace poco confesó que tuvo la cita "más romántica y tierna" de su vida. Y aunque muchos podrían especular que esta velada se llevó con un nuevo amor, lo cierto es que fue con su pequeño hijo Matías, que nació en el 2017 fruto de la relación con Palomeque.

Según comentó Carolina Cruz en sus historias, fue el propio Matías que le pidió que lo llevara a comer a un restaurante especial para ambos, pero que solamente asistieran los dos, lo cual despertó la inquietud de más de un fanático. 

Cabe destacar que la modelo es muy activa en sus redes sociales, por lo cual es común ver fotos de sus dos hijos, Matías y Salvador, y sus proyectos de trabajo. Sin embargo, en sus últimas publicaciones el gran ausente siempre es Lincoln. 

Cruz y Palomeque eran una de las parejas más románticas en redes sociales, pero los tibios mensajes que han tenido últimamente hicieron despertar la duda de la prensa rosa.

La incógnita de una posible separación también se ha despertado por los tibios mensajes con los que se han felicitado, ya que la conductora de "Día a Día" recibió lo que sus fanáticos consideraron como "una genérica felicitación" por parte del actor por su cumpleaños y ella lo felicitó por el Día del Padre con un simple sticker. 

A pesar de que Cruz ha hecho énfasis en que quiere mantener su vida privada fuera de los titulares, este hecho resulta un poco sospechoso cuando tiempo atrás la también empresaria no paraba de dedicarle mensajes hermosos al padre de sus dos hijos

La última "aclaración" de Cruz fue durante un en vivo con la actriz Yaneth Waldman, aunque esta vez fue su amiga la que le reiteró a todos los participantes que aún seguían juntos y le pidió a los fanáticos "dejar la bobada".

Otras Noticias