LAURA ACUÑA

"Foto de mi bigote": Laura Londoño y su peculiar modo de promocionar un proyecto

La actriz compartió una llamativa foto que capturó rápidamente todas las miradas.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:27

Desde que la nueva versión de “Café con aroma de mujer” llegó a la pantalla de Canal RCN a principios de mayo de este año, Laura Londoño se encuentra aprovechando uno de los momentos más álgidos de su carrera profesional.

Sin dudas, la posibilidad de encarnar a la protagonista de la historia de amor y drama que escribió Fernando Gaitán a mediados de los noventa significó un gran salto en su vida artística, que se compone por otros grandes papeles en obras como en “La ley del corazón”, “Rafael Orozco, el ídolo” o “Sin senos no hay paraíso”.

Laura Londoño y William Levy para "Café con aroma de mujer". Fuente: (Instagram)

No obstante, además de brillar en televisión, la actriz de Medellín también se ha destacado en importantes ficciones de la pantalla grande, como “Loco por vos” o “El último aliento”. Y es precisamente al séptimo arte adonde la diva estaría apuntando para seguir caminando cuesta arriba hacia la cima del éxito.

Recientemente, a través de una fotografía publicada en su perfil oficial de Instagram, Laura Londoño compartió un detrás de escena de su papel en la aclamada película del español Fernando Trueba, “El olvido que seremos”.

Elenco de "El olvido que seremos". Fuente: (Twitter)

Se trata de una película dramática que se estrenó el año pasado y que está basada en la novela homónima del colombiano Héctor Abad Faciolince, quien en su obra homenajea a su papá, Héctor Abad Gómez, reconocido defensor de los derechos humanos en la década del 80 y buena parte de los 90.

“Foto de mi bigote de Arcángel Photo Studio, y sí, tengo bigote aunque casi ni se vea... traten de verlo en ‘El Olvido que Seremos’, que está en Cine Colombia. Una gran película de un gran libro, de una gran vida con un tremendo final, cosas de ayer y de hoy”, expresó la mediática, quien se fotografió sosteniéndose un mechón de cabello a la altura del bozo.

La insólita foto con la que Laura Acuña promocionó el filme de Fernando Trueba. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que la artista que dio vida a Clara integró parte del elenco de la película ganadora del Premio Goya a la Mejor película Iberoamericana de este año, y el largometraje que fue seleccionado para representar a Colombia en los Premios Ariel 2021 de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Muy guapa y excelente actriz”, “Con o sin, venga yo le digo”, “La vi este sábado en Cine Colombia. Gran producción, me partió el alma. Leí el libro hace algunos años y le hace justicia. Tu papel maravilloso, fresco, alegre y sentido. La historia de Colombia no cambia desafortunadamente”, escribieron los usuarios en el posteo en escala de grises de Laura, que cosechó más de 30 mil “corazones” y elogios por su interpretación.

Otras Noticias