FARINA

Farina descresta en las redes con una sesión de fotos en traje playero desde Punta Cana

Como una sirena.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:35

Farina lleva tiempo defendiendo su lugar entre las artistas latinoamericanas que mejor pisan en la industria musical del trap y el reguetón, junto a otras colombianas de alto calibre como Karol G o Greeicy.

Y es que con una carrera que comenzó hace más de 20 años en el reality show "The X Factor", la diva añadió a su natural talento musical el poder de la experiencia en un rubro tan competitivo y tan marcado por las masculinidades.

Recientemente, la cantante de “Comas y ceros” anunció una noticia que la puso a celebrar por lo alto: fue nominada en cuatro categorías diferentes para los próximos Premios Juventud por sus colaboraciones para “Las Nenas”, junto a Natti Natasha, Cazzu y La Duraca, y “Tick Tock” junto a Thalía y Sofía Reyez.

El trabajo y el esfuerzo dedicado a la primera parte del año luego de una atroz pandemia que dificultó las posibilidades de cientos de miles de artistas están dando frutos para Farina, que, además, pocos días atrás fue informada del Disco de Oro ganado por “Las Nenas” y de la nominación a los Premios MTV Miaw.

Tanto tiene para celebrar la cantante y rapera que ¿qué mejor que hacerlo en una de las playas paradisíacas más espectaculares del mundo? En las últimas horas, se fotografió en un atractivo traje de baño en la ciudad de Punta Cana, en República Dominicana.

De espaldas a una piscina, Farina presumió un conjunto veraniego de lo más original, que resaltaba su figura curvilínea de sirena y un bronceado precioso que resaltaba aún más con su cabellera de color chocolate sobre sus hombros.

La colombiana en Punta Cana.

Su publicación no tardó en llevarse cientos de miles de “corazones” en cuestión de minutos, además de los elogios y emojis de besos de muchísimos admiradores, que la felicitaron por sus logros y su merecido descanso.

Otras Noticias