CHAYANNE

Encendió las redes: Isadora, la hija de Chayanne, derrochó belleza en las playas de Puerto Rico

No hay dudas: heredó los buenos genes del padre
martes, 29 de junio de 2021 · 18:21

Elmer Figueroa Arce, conocido en el mundo artístico como Chayanne, es un bombón y para probarlo están las miles de madres que suspiran por él desde la época en que cantaba en el grupo 'Los Chicos'. Sin embargo, el artista ha sabido cómo mantenerse y también como traspasar sus buenos genes a sus hijos. 

La familia Figueroa Maronesse aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones en puerto Rico, tierra natal del cantante.

El cantante de 53 años no solamente ha dejado éxitos como 'Torero', 'Un siglo sin ti' o 'Lo dejaría', ya que también confirmó que su belleza fue heredada por su hija Isadora Figueroa, que sin duda se robó rápidamente el corazón de más de un seguidor en Instagram. 

Y es que Isadora llegó a Puerto Rico con su familia a pasar unos días en el país natal de su padre Chayanne, pero poco pudieron descansar, ya que la joven ha sabido como dejar sin aliento a los ciudadanos de esta isla. 

Isadora dejó a más de uno suspirando con esta instantánea tomada en las costas de la isla del encanto.

Con un traje de playa fucsia y una gran sonrisa, la también compositora de música decidió posar muy cerca del mar para cosechar más de doce mil corazoncitos en Instagram y muchos comentarios que recalcan lo hermosa que se ve. 

Aunque también han tenido tiempo para pasar de un buen rato en familia, tal como se ve en la foto con la que Isadora decidió felicitar a su papá por su cumpleaños número 53, donde en compañía de su hermano y su madre, Marilisa Maronesse, le recuerda lo mucho que lo ama y lo agradecida que está por tenerlo como padre. 

La joven también aprovechó para felicitar a la influencer Lele Pons por su cumpleaños, y para sorpresa de muchos descubrimos que ¡son primas!.

También tuvo tiempo para felicitar a su prima Lele Pons, que unos días atrás cumplió 25 años y festejó por todo lo grande en compañía de la cantante de música urbana Anitta. Y es que las madres de ambas influencers son hermanas, lo cual resultó ser una sorpresa para muchos en el medio. 

Aunque Isadora no fue la única que derrochó belleza, ya que Lorenzo sacó también los buenos genes de Chayanne.

Pero cuidado, porque Isadora no es la única que ha heredado los buenos genes en la familia, ya que su hermano Lorenzo también ha derretido el corazón de más de una fanática con alguna que otra foto donde se puede ver su escultural cuerpo.

Otras Noticias