CRISTINA HURTADO

Doblemente conmovedor: Cristina Hurtado confesó el verdadero motivo de su llanto durante el embarazo

La modelo también dio a conocer el primer outfit de su futuro bebé.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:39

Quizá en los planes inmediatos de Cristina Hurtado y de José Narváez no estaba el volver a ser padres, sobre todo después de que pasaron 15 años desde el nacimiento de Juan José, el segundo hijo de la pareja. 

No obstante, sea buscado o inesperado, el matrimonio anunció hace poco lleno de júbilo total que está de nuevo en la dulce espera, una noticia que ha sido una de las más destacadas de la farándula nacional en lo que va del año. 

Cristina Hurtado está llena de emociones desbordadas en estas primeras semanas de su tercer embarazo

Con la emoción y nervios de una madre primeriza, la modelo se ha dejado saber en las redes plenamente llena de expectativa por este tercer hijo, uno que llega en unas condiciones de madurez y estabilidad para la pareja mucho mayor que con sus descendientes anteriores. 

No obstante, esta vez Cristina Hurtado mostró su costado más sensible desde Instagram gracias a una publicación en la que se confesó de forma honesta ante su fanaticada con un mensaje ciertamente conmovedor. 

Sin tapujos, la artista develó estar muy removida con sus emociones, detallando el por qué incluso ha llorado mucho en esta inicial de su gestación, palabras tiernas y emotivas que a un día de posteadas ostentan más de 100 mil "me gusta": 

La modeló no ocultó las razones de su llanto en el presente

¡Y los cambios hormonales, mentales, espirituales y sentimentales se agudizan en esta maravillosa etapa de mi vida! Estoy más sensible y llorona que nunca, deseo estar todo el tiempo pegada a mis hijos y esposo, quiero protegerlos y cuidarlos siempre.

Estos cambios de humor y físicos a los que alude la diva son normales en muchas mujeres en las primeras etapas de su embarazo, un momento delicado que suele mejorar con las semanas, cuando se presentan otros síntomas como antojos. 

La artista mostró el tierno primer outfit de su futuro retoño

La empresaria también habría enternecido a sus fans al revelar lo que sería el primer outfit de su futuro bebé, una coqueta braga unisex y un enterizo blanco, ya que aún no se sabe si su tercer hijo será el rey o la reina de la casa y de la feliz familia

En este sentido, hace unos días Cristina Hurtado hizo una pequeña encuesta improvisada en una publicación en Instagram y parece que la mayoría de sus admiradores espera que esta vez la bella famosa dé luz a una niña, un clamor general de sus fans. 

Otras Noticias