ERIKA ZAPATA

"Dientes de depredador": la cruel burla que le hacían a Erika Zapata y marcó su vida para siempre

La periodista reveló nuevamente parte de su historia.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:05

De un tiempo a esta parte, Erika Zapata ha cobrado gran popularidad entre el público colombiano debido probablemente a la sencillez y el carisma que irradia delante de cámaras.

La periodista saltó a la fama hace relativamente poco tiempo, pero ya se ha ganado de sobra su lugar dentro de Canal Caracol. Lamentablemente, la vida no siempre ha sido color de rosa para ella.

Foto de cuando me gradué del colegio. Me decían frente de papa y dientes de depredador.

Expresó Erika Zapata en la publicación que realizó hace tan solo unas horas, en su perfil oficial de Instagram. Es curioso el contraste entre la imagen y sus palabras. En la foto parece estar feliz e intentar sonreír mientras está rodeada de sus compañeros de escuela.

Sin embargo, internamente quizás estaba sintiendo alivio de que al fin terminara esa etapa para poder alejarse de quienes tanto daño le causaban en ese momento con sus destratos. 

Ya nada de eso me importa. Qué buen pasado para enseñarle a otros que quien quiere, puede.

La fuerte confesión de Erika Zapata sobre una etapa muy compleja de su vida

Dice para cerrar la figura de Noticias Caracol en su posteo. De inmediato, recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios felicitándola y alentándola a seguir luchando por sus sueños. Ella en si misma es un ejemplo de superación y de lo que se puede lograr con esfuerzo y perseverancia.

Semanas atrás, Erika Zapata relató cómo había hecho su familia para pagar sus estudios. Su padre tiene un almacén en el que trabajaba día y noche para poder ahorrar el dinero necesario para la facultad. Si bien jamás negó su origen humilde, conocer al detalle todo el trasfondo del camino que recorrió para llegar a donde está hoy conmovió a más de uno, y no es para menos.

Una de las recientes imágenes de la periodista derrochando sonrisas

También hace muy pocos días, la cronista se atrevió a lucir como nunca antes su sonrisa, y la triste anécdota recientemente revelada explica por qué esto tiene tanto significado en su historia. Por priorizar su carrera, la muchacha dejó de lado algunas cuestiones estéticas, y aunque muchos se lo hicieron notar de la peor manera, ella siempre tuvo claro su objetivo y no desistió hasta conseguirlo. Toda una tesa.

Otras Noticias