MELISSA MARTÍNEZ

De ensueño: desde su vestidor, Melissa Martínez asombró con lujosa colección de zapatos y carteras

La presentadora está en pareja con el futbolista Matías Mier.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:59

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo periodístico como "patrullera de noticias" en el Canal RCN, la presentadora Melissa Martínez supo conquistar a la audiencia con su inteligencia, su simpatía y su belleza. 

Pero en la actualidad, la figura del canal deportivo ESPN, brilla más que en la pantalla chica con su talento. Pues, mostrando otras de sus facetas también ha logrado posicionarse en Instagram como creadora de contenidos digitales sobre moda y belleza. 

Por ejemplo, este martes 29 de junio Melissa se convirtió en el centro de los comentarios en la plataforma social luego de publicar un divertido video con el cual presumió su despampanante figura y un look casual que más de una querría imitar. 

"¡Dándolo todo en este martes! Lista en 10 segundos. Si como no", bromeó la famosa, quien lució para la ocasión una remera escote en v color borgoña y un pantalón de jean que muchos le halagaron.

Además, Martínez complementó su outfit con un peinado fresco y cómodo, unas gafas para sol, unas sandalias marrones y un bolso de la marca Louis Vuitton que le aportó elegancia. 

"Hermosa y única como siempre", "Preciosa y maravillosamente fascinante", "Regia", "Bellísima", fueron tan solo algunos de los cientos de halagos que los fans le enviaron a la presentadora de 34 años.

No obstante, el bonito look de Melissa Martínez y su producción no fueron lo único que cautivó las miradas de los usuarios y llenó de envidia a algunos. 

Es que la famosa grabó el video desde su vestidor, y allí se pudo apreciar la gran colección de zapatos que tiene sobre una de las paredes del espacio, la cual incluye desde stilettos de diferentes colores hasta zapatillas deportivas blancas, y parte de los lujosos bolsos de diseñador que Melissa posee, entre los cuales se pueden apreciar al menos dos más de Louis Vuitton.

Otras Noticias