CAROLINA CRUZ

Daniel Arenas, el ex de Carolina Cruz que derrite corazones en Instagram

Y para que lo puedas observar mejor, te contamos cuál será su nuevo proyecto.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:29

Si algo nos queda claro es que la bella Carolina Cruz ha estado acompañada de los galanes más bellos de la farándula, y a pesar de los rumores con Lincoln Palomeque, esta vez es otra de sus conquistas del pasado la que se está robando el show en Instagram. 

A pesar de que su relación terminó en el año 2008, Carolina Cruz asegura que aún mantiene una bonita relación de amistad con Daniel Arenas.

Y es que a pesar de que las cosas no funcionaron con la actual conductora de "Día a Día", Daniel Arenas está teniendo un muy buen momento en su carrera actoral y también ha logrado encantar a más de una seguidora con su escultural físico. 

Cabe destacar que la relación entre Carolina Cruz y Daniel Arenas finalizó en el 2008, aunque en una entrevista reciente que le hicieron a la empresaria le preguntaron algunas dudas que quedaron sobre este romance. 

Muchos fanáticos cuestionaron que por esa época Cruz mantenía económicamente a Arenas, lo cual fue una de las razones por las que finalizó esta unión. Sin embargo, la actual pareja de Palomeque indicó que todo esto fueron puras mentiras y que la relación llegó a su fin porque ambos se encontraban en momentos diferentes de su vida. 

En sus tiempos libres, Daniel Arenas publica este tipo de fotos en Instagram que derriten el corazón de más de una fanática.

Actualmente, se conoció que Daniel Arenas se encuentra concentrado en una nueva producción con Televisa donde interpretará a un superhéroe que vive en la cabeza de un niño soñador. 

La serie se llama 'S.O.S. Me estoy enamorando' y, según lo anunciado por el actor colombiano, será apta para toda la familia

El ingrediente del niño soñador que tiene un superhéroe en su mente, en sus sueños, que es mi personaje. Todos los proyectos, todos los personajes son exigencias, son nuevos retos.

Su papel en "Médicos, línea de vida" le dio gran proyección internacional a su carrera.

Sin embargo, indicó que esta nueva producción comenzará a finales de este año, lo cual ha dejado un pequeño hueco en su agenda para poder disfrutar de unos días en familia y robar el corazón de más de una seguidora en Instagram.

Recordemos que hasta hace poco el actor le dio vida a David Paredes en la telenovela mexicana "Médicos, línea de vida", donde compartió set con Livia Brito y Rodolfo Salas.

Otras Noticias