GREEICY

Con jugada foto viral, Greeicy develó lo que piensa sobre el "Día Internacional del Orgullo LGBT"

La cantante se hizo tendencia debido a la gran cantidad de likes que recibió su imagen.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:40

En las ultima semanas, Greeicy ha hecho de las redes su mejor tribuna para demostrar todo su talento y belleza, sobre todo esta última, una cualidad que le ha ayudado a conseguir más de 17 millones de seguidores solo en Instagram. 

En este período de tiempo reciente, la nacida en Cali ha descrestado a sus fanaticada sobre todo con sus jugados y rítmicos bailes ante la cámara, algo que la hecho muy popular en redes como TikTok. 

Sin embargo, en el día de ayer, la novia de Mike Bahía decidió apartarse un poco de lo que ha venido haciendo en sus cuentas y redes en la actualidad y se pronunció en su Instagram por una celebración mundial

Y es que en el día de ayer, la mayoría del mundo occidental y buena parte de Asia festejó el Día Internacional del Orgullo LGBT, una ocasión que rememora las luchas de los distintos colectivos diversos y con identidades de géneros alternativas. 

Greeicy se pronunció ayer en sus redes en torno a una celebración que aún causa polémica alrededor del mundo

La fecha resalta justamente el orgullo de las personas con una orientación distinta, además de que recuerda la lucha por los derechos y el reconocimiento que han obtenido a través del tiempo y tras mucha lucha estos colectivos. 

Es por ello que una artista como Greeicy, conocida también por su carácter frontal y expresivo, no iba a dejar pasar una celebración de esta envergadura para manifestar qué piensa realmente de esta fecha que, por otro lado, es motivo de controversias. 

Totalmente viral fueron el mensaje y la osada foto de la compositora en su cuenta de Instagram

Y para dejar clara su postura, la autora de "Los besos" hizo un posteo en su Instagram que a menos de un día ya luce más de 1 millón de "me gusta" y casi 5 mil comentarios, una postura de la diva que no deja espacio a la duda: 

Si es amor, todo se vale. De la manera que sea, a quien sea. 

Para potenciar su mensaje de apoyo al Día Internacional del Orgullo LGBT, la compositora subió una osada imagen suya en vestido de baño a dos piezas, un gancho para llamar aún más la atención y dar fuerza a sus palabras, frases que en su mayoría le merecieron aplausos. 

La cantante hizo un segundo posteo en donde reafirmó su postura

Greeicy también hizo una segunda publicación en la que dejó reafirmado su apoyo a la comunidad LGBT, un posteo en el que ahondó en su visión de amor y sentimientos entre las personas más de allá de prejuicios personales: 

Que todos aprendamos a ver y a tratar con respeto a todas las personas que de manera libre viven el amor. Libre, como tiene que ser .

Otras Noticias