ALÍ HUMAR

Colombia de luto: a causa de complicaciones del Covid, nos dejó para siempre Alí Humar

Un comunicado de la familia del talentoso actor y director lo confirma.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:23

Lamentablemente, en las últimas horas se dio a conocer la noticia que nadie quería oír. Falleció el queridísimo Alí Humar.

El actor atravesaba un cuadro muy complejo de salud desde hacía ya varias semanas, debido al COVID 19. Un paro cardiorrespiratorio tras la enfermedad pulmonar hizo que tristemente el cuerpo de aquel ya no resistiera más.

Los encargados de hacer el anuncio fueron sus familiares, quienes decidieron emitir un comunicado que fue difundido por toda la prensa de inmediato. Dentro del mensaje incluyeron también un especial agradecimiento para el centro médico que lo atendió hasta su último suspiro.

Agradecemos, especialmente, al personal médico de la Fundación de Santa Fe de Bogotá por su profesionalismo, su calidad humana y la atención especial recibida.

Como si no fuera suficiente tanta tragedia, la familia de Alí Humar aclara sobre el final del texto que no habrá servicios de velación, por lo que muchos de sus colegas y sobre todo sus fanáticos no podrán darle un último adiós desde cerca, aunque por supuesto cada uno podrá despedirlo a su manera.

El comunicado que emitió la familia de Alí Humar

A sus 76 años, el histórico director durante más de 20 años de "Sábados felices" abandonó este plano para unirse en el cielo a muchos otros artistas colombianos, pero sin dudas quedará presente gracias a su gran legado.

El actor en una de sus últimas apariciones delante de las cámaras

Entre sus principales éxitos se pueden contar los programas emitidos en la ya desaparecida señal Coestrellas: "Señora Isabel" y "Copas amargas". Así como también "Los cuervos" y "Lola calamidades", producciones donde su talentoso y querido amigo Julio Jiménez se encontraba a cargo del guion.

El presentador estuvo casado 47 años con Giomar Jaramillo y fruto de su amor nacieron Valentina y Fabio, quienes ya han construido sus propios caminos en la vida, ella por la misma senda que su padre como actriz y el muchacho, en cambio, en el ámbito de las leyes, ya que se recibió de abogado.

Hoy es un día de luto para Colombia toda, que llora la partida de Alí Humar.

Otras Noticias