LINA TEJEIRO

Belleza atemporal: Lina Tejeiro impactó a sus fans al recordar cómo lucía en su época de veinteañera

La modelo, no obstante, ha sufrido algunos cambios evidentes.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:55

Entre las divas multifacéticas del entretenimiento y la farándula nacional, Lina Tejeiro se ubica en la categoría de artistas que han brillado en varias instancias por igual, luciendo lo mismo como actriz que como modelo

La nacida en Villavicencio evolucionó desde ser la tierna actriz que daba vida en "Padres e hijos" a Sammy hasta ser en el presente una artista exuberante en cuanto a su personalidad y su belleza, dos de sus atributos más conocidos y polémicos. 

Lina Tejeiro al parecer anda bastante nostálgica estos días en sus redes sociales 

En cuento a su forma de ser, Lina Tejeiro ha dejado claro en más de una oportunidad que es una famosa que dice lo piensa y hace lo que dice, por lo que su carácter frontal y sincero le ha traído fans y detractores. 

Pero es la belleza de la diva llanera la que le ha asegurado un puesto perenne en el agitado mundo del espectáculo colombiano, ya que, además, la artista es hoy en día de las solteras más cotizadas del país. 

La actriz ya había impactado hace unos días a sus fans al postear una imagen inédita de su época en "Padres e hijos"

Precisamente, la exnovia de Andy Rivera se lució y sorprendió a su inmensa legión de admiradores tras revelar en sus recientes historias de Instagram lo que sería una serie de fotos inéditas o, en todo caso, poco conocidas. 

Las descrestantes imágenes muestran varias sesiones de fotos de Lina entre 2003 y el año 2004, época en la que la diva tenía entre 21 y 22 años de edad y ya era conocida como actriz por su papel en "Padre e hijos". 

Pero lo más interesante de la serie de imágenes, aparte de la consabida belleza de la empresaria, un atributo que siempre le ha acompañado en su carrera, es el talento de la actriz de "Chichipatos" para el modelaje, además de los outfits acertados de Lina y el estilo de cabello que llevaba en esos años

No obstante, al mirar la serie de fotos también se puede notar que el rostro de la hija de Vibiana Tejeiro era ciertamente bastante distinto en esa época, más allá de la obvia diferencia por el tiempo transcurrido. Como es conocido, siempre se han comentado las operaciones y retoques de Lina, entre ellos, uno que supuestamente se habría hecho en su rostro para afilar sus facciones. 

En todo caso, lo que no está en tela de juicio es la belleza de Lina Tejeiro, una mujer que ha conquistado la televisión y las redes de Colombia y que este año cumplirá en octubre 30 años, en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. 

Otras Noticias