LINCOLN PALOMEQUE

Alejada por completo de la fama, así luce hoy Angeline Moncayo, la ex de Lincoln Palomeque

El nacido en Cúcuta y su expareja tuvieron una amor muy sonado en su época.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:35

Lincoln Palomeque ha sido el blanco central de rumores en los últimos días en torno a su relación con Carolina Cruz, ya que que bastante se ha comentado sobre los supuestos problemas conyugales que estaría atravesando la pareja.

Al nacido en Cúcuta y a la presentadora no se los ha visto juntos con frecuencia en las redes en tiempos recientes, además, cada uno ha dado declaraciones que, sin aclarar nada, enredan el asunto, por lo que la situación real de la pareja es desconocida hoy. 

Mucho antes de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque ya era famoso por sus novias y relaciones de pareja

Pero la prensa del corazón y el reino del entretenimiento nacional tienen muchos años reseñando las historias de amor y las parejas de Lincoln Palomeque, quien a sus 43 años es uno de los actores más atractivos y cotizados del país. 

El nacido en Cúcuta y Angeline Moncayo fueron amor popular a finales de los años 90 en nuestro país

En este sentido, mucho antes de la aparición de Carolina Cruz en la vida del artista, Lincoln sostuvo una relación amorosa muy conocida y famosa a finales de los años 90, un romance que fue intenso y que pintaba para mucho más. 

Y es que en 1998, el papá de Salvador inició un intenso amorío con Angeline Moncayo cuando ambos coincidieron como actores en la serie "Padres e hijos" y fueron en esos años una de las parejas más queridas y de moda de la farándula criolla. 

Lincoln y Angeline eran en ese tiempo portada de revistas y eran entrevistados en publicaciones y medios de peso, y daban declaraciones en donde dejaban saber toda la fuerza de su sentimiento y los planes que la pareja tendría a futuro y como individuos. 

No obstante, la relación no evolucionó y todo quedó como un intenso amor de loca juventud para ambos, ya que el artista siguió su camino profesional y lleno de éxito además de sostener otros romances con artistas como Zharick León

Angeline compartió roles en pantalla junto a Miguel Varini en "Más sabe el diablo", novela de Univisión del año 2009

Hoy en día, Moncayo ha seguido una senda totalmente distinta a la de Palomeque, pues luce en el presente alejada por completo de la fama y los reflectores del entretenimiento, dedicada, entre otros emprendimientos, a impartir charlas motivacionales

En su cuenta de Instagram, Moncayo, de 41 años y residenciada en Miami, cuenta con más de 134 mil seguidores y se muestra muy activa en este red, en donde ostenta más de 8700 publicaciones. 

Así luce hoy la modelo y actriz a sus 41 años de edad

La modelo también se presenta en Instagram como fundadora de Asia Recovery Oficial, una iniciativa que ayuda en la recuperación y cura de pacientes con "Síndrome de Asia", una enfermedad autoinmune. 

La actriz de "Flor salvaje" también lleva adelante una tienda virtual en donde ofrece productos orgánicos, vitaminas y medicamentos diversos, además de ser productora hoy en día de programas en formato podcast. 

Moncayo vive en Miami y está dedicada a varios negocios y empresas lejos de la actuación

Aunque la actriz se muestra dedicada hoy a sus negocios y sus iniciativas de salud, lo cierto es que aún mantiene la apariencia de una estrella pues su belleza y simpatía siguen intactas, como toda una diva

Quizás haya quien no recuerde este antiguo amor de Lincoln Palomeque, dada la popularidad de su relación con Carolina Cruz, no obstante, Angeline Moncayo fue alguien importante en la historia sentimental del destacado artista. 

Otras Noticias