VANESSA DE LA TORRE

Ver para creer: el insólito baile del esposo de Vanessa de la Torre que desató risas en las redes

El periodista dio prueba de cómo se divierte.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:36

Nadie puede dudar de la popularidad y el cariño que se ha ganado a lo largo de su vasta carrera Vanessa de la Torre, sin embargo, en el último tiempo parece que le ha salido competencia.

A causa de la pandemia que, como todos saben, se ha extendido alrededor del mundo y la consiguiente cuarentena que demandó, han saltado a la fama otros integrantes de su familia que hasta el momento permanecían un poco más ocultos.

Es el caso de las hijas, pero sobre todo del esposo de la prestigiosa presentadora, quien ha logrado acaparar todas las miradas con su lucidez y su desparpajo.

El padre de las niñas de Vanessa de la Torre tiene su propio perfil en Instagram, y desde allí comparte un muy variado contenido que llama a la reflexión, pero también divierte a sus miles de seguidores. 

El día de ayer, pasada la medianoche, Diego Santos Caballero subió a su cuenta de la red social cuyo propietario es Marc Zuckerberg un desopilante video que desató una ola de risas, sobre todo entre las que él mismo ha denominado como sus 'popefanáticas'. Aunque en principio esto era un apodo cariñoso que le había dado su esposa, se ha transformado prácticamente en un club de fans.

Hoy entendí cómo tener 39 mil likes con un contenido de primera.

Comienza diciendo el periodista en su posteo, el cual ya ha acumulado miles de "me gusta" y reproducciones. En la secuencia se lo puede observar bailando con una gran ausencia de destreza, en lo que parece ser un intento bastante fallido por emular aquellos típicos videos donde la gente se luce al ritmo de una canción famosa.

Este es un video de incalculable valor para quienes quieran triunfar en redes.

Expresa en tono sarcástico el compañero de vida que eligió Vanessa de la Torre y ciertamente hay que reconocer que no se ha equivocado. Ya que tiene la diversión asegurada.

La publicación del esposo de Vanessa de la Torre que causa furor

El colega de la exestrella de Caracol TV suele utilizar las redes sociales para recomendar libros y hacer editoriales sobre algunos temas de actualidad, así como en general evacuar las dudas que surgen entre sus admiradores virtuales. Aunque quizás ahora decida incursionar en un nuevo rumbo.