ALEJANDRA SERJE

Tras dar positivo de coronavirus, Alejandra Serje dejó un fuerte mensaje con una insólita postal

La hija de la famosa recibió el mismo diagnóstico.
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:35

La presentadora Alejandra Serje se ha transformado en una de las figuras más comentadas de la pantalla chica por su participación en el programa de entretenimiento del Canal 1 "Lo sé todo". 

Sin embargo, en las últimas horas, fue desde su perfil en Instagram que la exconcursante del programa de telerrealidad "Protagonistas de Nuestra Tele" se convirtió en el centro de las miradas. 

Es que, cuando nadie se lo esperaba, Alejandra confesó este domingo 27 de junio, con un TikTok junto a su hija, que recibió un diagnóstico positivo de coronavirus, por lo que deberá permanecer aislada en su casa y cuidarse. 

"Muy positivas ante la vida y confiando en Dios que este tiempo será para disfrutarnos, fortalecernos y para que nuestro amor crezca mucho más. Los queremos mucho, gracias por tantos mensajes y oraciones", escribió la famosa. 

Alejandra y su hija. 

No obstante, este lunes Serje volvió a acaparar las miradas con un inesperado contenido que desencadenó una ola de reacciones de apoyo y empatía. "¡Buenas buenas! Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa porque puedo. Yo puedo, tengo la personalidad, la tengo y hago con ella lo que quiera. Y eso te incluye a ti, querido COVID, hoy que nos vemos frente a frente", expresó Alejandra Serje de modo histriónico. 

"Querido virus, te quito la corona. Ya reinaste, y por mucho tiempo, quizás más de lo que pensamos. Hoy te recibo con amor y sé que serás un gran maestro, solo te pido anda con cautela porque somos consentidas del de arriba tenemos línea directa al cielo y no se mueve ni una sola hoja sin el permiso de mi padre, y no te va ir nada bien si intentas pasarte de la raya", reflexionó la famosa demostrando una vez más su fortaleza ante la difícil situación que le toca. 

El mensaje completo de Alejandra al coronavirus.

Pero las palabras de Serje, que fueron comentadas por muchos de sus seguidores con "Amén" y bonitos mensajes de apoyo, no fueron lo único por lo que la modelo dio la nota. 

Pues Alejandra Serje decidió acompañar su discurso con una imponente fotografía desde un lujoso BMW que no pasó desapercibida por el público que también le envió halagadores cumplidos y más de 11 mil me gusta. 

Otras Noticias