LAURA ACUÑA

“Te vistió el enemigo”: la pinta de Laura Acuña por la que aseguran que podría estar embarazada

La presentadora recibió una ola de comentarios tras su último programa.
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:10

Desde hace meses la vida de Laura Acuña está sumergida en muchísimos cambios, y si bien en general todas sus decisiones son apoyadas incondicionalmente por el público, ahora parecen estar dándole la espalda.

Como se sabe, la presentadora ha emprendido el complejo desafío de tener su propio programa, y el día de ayer, por la tarde, tuvo una nueva emisión. 

La exfigura de Canal RCN se dejó ver muy feliz de estar lista para comenzar un nuevo capítulo de su ciclo de entrevistas, el cual se puede ver todos los domingos a las 18 horas por su canal de YouTube, pero hubo algo en su apariencia que llamó la atención de varios de sus seguidores, al punto tal de que no pudieron guardarse su opinión acerca de lo que estaban viendo.

Es linda pero esa pinta nada que ver, te vistió el enemigo. Pareces embarazada.

Fueron algunos de los crueles comentarios que le lanzaron a Laura Acuña en la publicación que realizó el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram, adonde se la puede observar luciendo el vestuario que había elegido para salir al aire. Ciertamente, hay que reconocer que es un estilo bastante particular.

Ya hay que ir buscando una manera de vestir adecuada, a los años, y al trajín de los partos.

El vestuario de Laura Acuña que no fue bien visto entre sus seguidores

Mencionó otra usuaria de la red social cuyo propietario es Marc Zuckerberg, en el posteo de la flamante integrante de Caracol TV. Todo indica que la combinación de ombliguera de hilo en color amarillo pastel y el pantalón símil cuero tono marrón chocolate no son de los mejores atuendos que le han visto.

Lo más curioso de todo esto es que más de una persona hizo referencia a la posibilidad de que la esposa de Rodrigo Kling estuviera nuevamente en la dulce espera, algo que sería bastante complejo si en verdad estuviera separada de él.

Recordemos que, desde fines del año pasado, se han acrecentado notablemente los rumores acerca de que Laura Acuña y el padre de sus hijos no atraviesan un buen momento en su matrimonio. Esto se fundamenta mayormente en el hecho de que ya no se los ve juntos en público.

Los innumerables comentarios que recibió la presentadora sobre su aspecto

De un tiempo a esta parte, la gran mayoría de las publicaciones que realiza la exintegrante de "Noticias RCN" son protagonizadas por ella y sus hijos, eliminando así de la postal familiar al empresario, quien hasta ahora tampoco se ha dejado ver ni habló sobre el tema.

Otras Noticias