LOWE LEÓN

Se supo: la flamante esposa de Lowe León confirmó que espera un bebé y anunció si será niña o varón

La abogada y pareja del cantante lo anunció en sus redes.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:47

Lowe León y su flamante esposa, Liceth Córdoba, ya no se esfuerzan en esconder el gran amor y afecto que sienten el uno por el otro en las redes sociales, a pesar de que día a día le llueven cataratas de críticas al cantante popular.

Y es que, aunque parezca que el músico dio vuelta la página con respecto a su antigua relación con la modelo Andrea Valdiri, lo cierto es que sigue siendo repudiado por un numeroso grupo de detractores.

Lowe León tiene 32 años. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, se le critica al cantante de “Tequilita” que haya dejado sola a su expareja en el transcurso entero del embarazo de Adhara, la hija que ambos esperaban. En segundo lugar, los internautas se le volvieron en contra por no haber estado presente durante el nacimiento de la bebé -es más, se mostró muy desinteresado y tranquilo observando el partido de fútbol de la Selección desde Barranquilla-. Finalmente, lo que su residual grupo de fanáticos aún no pueden comprender es que Lowe León ni siquiera se haya esmerado en conocer a su hijita recién nacida.

Así todo, el cantautor barranquillero continúa sumando escándalos a su controvertida vida, dado que incluso antes del día en que Andrea Valdiri dio a luz a su hija, este ya se encontraba presumiendo a su nueva y bella novia en su cuenta oficial de Instagram.

Viajes, fotos en familia, abrazos, besos y tantas otras muestras de cariño fueron las que Lowe León decidió enseñar públicamente con la abogada Liceth Córdoba para dar por terminado el vínculo que la une con su ex.

Lowe León y Liceth Córdoba celebrando su lujosa boda secreta. Fuente: (Pílleselo)

Asimismo, recientemente se dieron a conocer las imágenes de la boda secreta que realizaron pocas semanas atrás y que terminó de echar leña al fuego. Ahora, la nueva novedad es que la mediática y el cantante estarían, además de todo, esperando un bebé.

Esto se rumoreó pocos días atrás, en el marco de un sospechoso posteo del músico por el Día del Padre, donde se hablaba muy tiernamente sobre la unión familiar y se veían dos fotos de ecografías muy evidentes.

Finalmente, Liceth Córdoba confirmó esta teoría a sus seguidores mediante unas historias en su cuenta oficial de Instagram, donde señaló que ella y Lowe tendrán un hijo varón que llevará el mismo nombre del cantante.

La revelación de Liceth. Fuente: (Pílleselo)

"Gracias mi amor por tratarme con tanta delicadeza, por ver mi fragilidad pero también verme como gran ayuda idónea, por respetarme y por hacer este trabajo más fácil. El equipo que tanto imploraste hoy es una realidad. Observo cómo te sientas, meditas, planeas y edificas tu casa sobre la roca. Te amamos. Luis Eduardo León Córdoba y yo”, escribió la abogada en sus historias.

Otras Noticias