DIOMEDES DÍAZ

Pidió ayuda a sus fans: este sería el nuevo emprendimiento de Consuelo, viuda de Diomedes Díaz

La mujer cautivó la atención de los internautas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:56

El fallecido cantante Diomedes Díaz supo ser uno de los referentes indiscutidos del vallenato, y aún hoy su legado musical resuena con fuerza. No obstante, a pesar de que muchas veces se ha hablado de la fortuna que el músico habría generado, su gran familia ha desmentido en más de una oportunidad haberse quedado con importantes sumas, por lo que más de uno tiene sus emprendimientos.

Aunque algunos de los hijos del intérprete de "La suerte está echada" han logrado destacarse también en la música y generar ingresos desde allí, otros han sacado a relucir sus habilidades para los negocios, dejando boquiabiertos a los internautas.

Por ejemplo, Betsy Liliana Díaz, la hija que Diomedes tuvo con la doctora Betsy Liliana González, además de ser comunicadora y creadora de contenidos digitales, ha construido su propia línea de productos de cuidado personal y belleza, la cual ha promocionado en más de una oportunidad en las redes sociales. 

Lily Díaz y su marca Roots.

Otro caso es el de Fredy "el Cadete" Díaz, hijo del "Cacique de la Junta" con Consuelo Martínez, quien está radicado en Miami desde el año 2018 y maneja un servicio propio de alquiler de automóviles.

Pero ahora, con un curioso mensaje, fue Consuelo Martínez, la última mujer que habría amado Diomedes, quien dejó entrever que habría iniciado su propio emprendimiento, también referido al sector automovilístico, como su hijo Fredy. 

"Mi gente linda les pido me ayuden a seguir este bello emprendimiento donde consiguen el mejor y más fino perfume para carros", escribió Martínez desde su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores. 

Según las etiquetas que compartió Consuelo, la nueva marca se llama Car Block y si bien tendría su sede en Bogotá realiza envíos de sus fragancias a diferentes partes de Colombia. 

Por supuesto, los admiradores de la viuda de Diomedes Díaz reaccionaron rápidamente al pedido de ayuda y muchos ya le consultaron los precios y también cómo pueden hacer para comprar los perfumes. 

Otras Noticias