TALIANA VARGAS

"Nuevas aventuras": Taliana Vargas confesó que una importante etapa de su vida ha llegado a su fin

La modelo sorprendió con su revelación.
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:26

En los últimos días, Taliana Vargas ha vuelto a estar en el centro de atención debido a varias noticas relacionadas a su vida profesional pero también personal.

Tras más de un año retirada del circuito de la moda, por el nacimiento de sus hijos pero también por las consecuencias que ocasionó la pandemia, no solo en Colombia sino en el mundo entero, su regreso a las pistas, por así decirlo, participando de un evento donde estuvo rodeada de muchas colegas, captó todas las miradas y fue un éxito.

La semana pasada la empresaria de la cosmética tuvo su primera salida pública para asistir al trabajo, donde estuvo desfilando nada más y nada menos que con Claudia Bahamón, entre otras. 

Ahora, Taliana Vargas anunció que ha decidido ponerle fin a una etapa más que importante de su vida, pero que también traerá repercusiones en la de sus pequeños. Como se sabe, durante los primeros meses tras el nacimiento, es indispensable en la alimentación de los bebés la lactancia materna.

La reciente revelación que hizo Taliana Vargas sobre su vida y la de su hijo Antonio

Después de un año y medio llegó el momento de despedirla. Sentimientos encontrados pero con la satisfacción de haberlo logrado con una entrega que me hizo rebosarme de amor por ellos.

De inmediato, la publicación que realizó la modelo en su cuenta oficial de Instagram sumó miles de "me gusta", al punto de acumular ya más de setenta mil, y muchísimos comentarios de otras madres que relatan su experiencia y le dan fuerzas para que avance sin culpa en el difícil proceso de ser madre y mujer.

Así fue la vuelta de la modelo a su amado trabajo

 Antonio de 10 meses le da la bienvenidas a nuevas aventuras.

Expresa Taliana Vargas haciendo clara referencia a que, desde ahora, su heredero más pequeño deberá comenzar a incursionar con su paladar en una gran variedad de comidas, algo que inevitablemente sucede siempre. Seguro no faltará mucho para que veamos en las redes al galancito degustando otros alimentos.

Otras Noticias