DIOMEDES DÍAZ

"Mi rey precioso": las postales de Lily, la hija de Diomedes Díaz, con su tierna barriga de embarazo

La heredera del cantante irradia amor y dulzura.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:32

El gran legado de Diomedes Díaz en este mundo no ha sido su música, sino su familia, quienes continúan extendiendo sobre esta tierra sus valores, sus costumbres y sus enseñanzas.

Como se sabe, en las últimas semanas una de sus hijas más queridas dio a conocer la feliz noticia acerca de que se encuentra en la dulce espera.

Hace tan solo unas horas, la heredera del "Cacique de la Junta" compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías que sencillamente han logrado derretir de ternura a todo el mundo en las redes al verlas.

Lo más hermoso de estas fotos es mi rey precioso Emmanuel. Cada vez que veo un cambio en mi cuerpo, veo la gracia de Dios en mi vida. Qué afortunada soy de ser tu hija, Señor.

Escribió Lily, la muchacha que nació como fruto del amor entre Diomedes Díaz y Betsy Liliana "la Doctora" González. Lamentablemente él no estará aquí para ver crecer a su nieto, pero sin lugar a dudas su presencia se hará sentir ya que ha dejado una gran impronta en aquellos que lo conocieron.

En las postales se la puede observar feliz y sonriente, llevando un hermoso y colorido vestido de baño que le sienta de maravilla y que por supuesto evidencia mejor que cualquier otro vestuario cómo ha crecido la barriga de la hermana del tristemente fallecido Moisés.

La publicación de la heredera de Diomedes Díaz ha enternecido a todos

El último tiempo parece estar cargado de bendiciones para la consanguínea de Diomedes Díaz, ya que pocos meses atrás celebró su gran y lujosa boda con un empresario de muy buen pasar económico llamado Evelio Escorcia. Aunque nadie sabía que estaban buscando agrandar la familia, a poco de pasar la luna de miel sorprendieron a propios y extraños con el anuncio.

La heredera del ídolo vallenato confirmó la noticia hace solo unas cuantas semanas, pero desde mucho antes circulaban los rumores que indicaban que estaba en la dulce espera. 

Otra de las bellas imágenes donde se aprecia perfectamente cómo avanza el embarazo de Lily

Actuando de manera muy prudente, la hija más consentida de Diomedes Díaz aguardó que transcurriera el primer trimestre de la gestación para estar segura de que todo iba bien y no generar así falsas expectativas. Por suerte tanto ella como el bebé se encuentran de maravillas y el embarazo sigue su curso de la manera esperada.

Otras Noticias