DAYANA JAIMES

La sorprendente transformación física de Dayana Jaimes tras la muerte de Martín Elías

La mediática cambió radicalmente su apariencia en pocos años.
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:47

Dayana Jaimes no escapa de la mirada de los medios de comunicación cada vez que modela su nueva figura en algún look ceñido o bikini que destaque sus mejores atributos. Y es que, en muy poco tiempo, la mediática logró transformar su silueta de un modo sorprendente.

Claro que esto se debe a varios motivos que no están estrictamente vinculados a lo estético: cuatro años atrás, la comunicadora perdió a su marido, el “Gran” Martín Elías, en un fatal accidente automovilístico cuando regresaba en una camioneta de uno de sus recitales por una vía en mal estado.

El famoso cantante de vallenato, Martín Elías Díaz, quien falleció a los 26 años producto de un accidente vial, junto a su hija, Paula Elena, de dos años, y su esposa, Dayana Jaimes.

Luego de que el hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta muriera en la Semana Santa de 2017, su esposa y madre de una hija se sumergió en una profunda depresión que, inevitablemente, le provocó un gran deterioro físico y mental.

Pero como dice el refrán, el tiempo todo lo cura, y la periodista e influencer poco a poco fue recomponiéndose para dar lo mejor de sí como madre de Paula Elena y como persona. Además, no solo se la comenzó a ver mejor en el aspecto profesional y familiar, sino también en el ámbito del corazón.

Dayana en el 2018 y ahora.

A mediados del año pasado, Dayana Jaimes confesó a sus 1,8 millones de seguidores que había tomado la decisión de realizarse una peligrosa cirugía estética, conocida como “Bypass gástrico”, con el fin de bajar unos kilos que la aquejaban.

Si bien muchos consideraron que su elección era un tanto riesgosa e injustificada por tratarse de una persona sana y en buen estado físico, la mediática no puso freno a su deseo y concretó su promesa. Y por esto, en menos de siete meses, llegó a bajar hasta 25 kilos.

Dayana Jaimes, antes y después de su cirugía bariátrica. 

Claro que varios admiradores de la viuda del cantante consideran que estos cambios radicales y favorecedores en su look, que van más allá de su peso, estarían vinculados a la nueva relación amorosa que habría iniciado recientemente con un político mexicano conocido como Juan Camilo Burbano.

Para dar comienzo a esta semana, la especialista en Marketing y Publicidad compartió una fotografía de su outfit del día, que evidenció la enorme transformación física que atravesó desde sus últimas fotos publicadas con Martín Elías y Paula Elena. Sin lugar a dudas, su figura se ha contorneado mucho más, ha recuperado un tono bronceado muy bonito en su piel, al igual que el color rubio de su cabello, que le aporta mucho brillo y que la rejuvenece.

Última publicación de Dayana Jaimes en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias