SARA URIBE

La secuencia de Sara Uribe y Jacobo leyendo juntos "El principito" que derrite de amor las redes

Madre e hijo comparten tiempo de calidad.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:29

Si hay algo que caracteriza a Sara Uribe es que, desde que se convirtió en madre, no dudó ni un segundo a la hora de dedicarse tiempo completo al cuidado de su hijo.

Si bien el padre del niño también es muy presente, como se sabe, desde hace unos meses atraviesa una situación bastante compleja que le impide verlo como antes, y es por eso que nuevamente todo recae sobre la modelo.

Hace tan solo unas horas, la exnovia de Fredy Guarín compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna secuencia que suele ser muy difícil de ver por estos días. Se puede observar que tanto ella como el pequeño están sentados en el piso del vestidor, mientras leen el clásico de Antoine de Saint Exupéry.

No es un secreto que "El principito" ha acompañado a generaciones y generaciones, y es muchas veces una de las primeras lecturas en la infancia. Las imágenes ya cuentan con más de seiscientas mil reproducciones y por supuesto muchísimos comentarios de quienes, como aquella, son madres.

Inmenso como tú, mi gran Jacobo. Leyéndole y descubriendo nuevos mundos. Mi principito.

La publicación y el llamativo comentario de Edgar Méndez

Fueron las simples pero bonitas palabras que se limitó a escribir en su reciente posteo Sara Uribe. Más allá de la ternura que irradiaron junto a su primogénito, otro detalle en la publicación llamó la atención.

Desde hace semanas existen algunas versiones acerca de que la empresaria del rubro estético ya no está soltera, sino que habría iniciado un noviazgo nada más y nada menos que con Edgar Méndez, quien es un futbolista español que actualmente se luce en el deportivo Alavés.

Sara Uribe y su hijo disfrutan mucho el tiempo juntos

Bello prince.

Comentó el deportista de élite en la publicación de Sara Uribe y de inmediato esto incrementó los rumores sobre cuál es el vínculo que existe entre ellos, ya que parece exceder una simple simpatía vía redes sociales.

Otras Noticias