MELISSA MARTÍNEZ

Entre lágrimas, Melissa Martínez mostró los dos ambiciosos proyectos que lanzará junto a su esposo

La presentadora compartió las imágenes y habría emocionado a sus fanáticos.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:22

Melissa Martínez se quebró en sus más recientes historias de Instagram y dejó caer un par de lágrimas frente a su cámara -a pesar de haber revelado que detesta a quienes lloran en esas situaciones- luego de realizar un importante anuncio.

La periodista de ESPN que supo conquistar a millones de televidentes gracias a su carisma, su agradable presencia y un gran talento a la hora de comentar los episodios más relevantes del universo deportivo, entusiasmó a sus fanáticos con un doble proyecto en el que está involucrado su marido, Matías Mier.

Melissa Martínez y Matías Mier se casaron a fines del 2019.

Es habitual encontrarse en las redes sociales de la presentadora de “Nexo” numerosos momentos de su vida cotidiana junto a su esposo y sus adorables mascotas de raza Pomerania, y es que a Melissa Martínez nada le gusta más que presumir su felicidad y relatar cómo fue su arduo camino hacia el éxito.

Por este motivo, el primer lugar, la también modelo de 34 años decidió compartir con sus 2,5 millones de seguidores que el famoso futbolista de Independiente Medellín estaría a punto de abrir un restaurante de comida típica uruguaya, país del cual es oriundo.

“Seguimos probando antes de abrir nuestras puertas en el oriente antioqueño”, se puede leer en la segunda publicación de “Donde el uruguayo”, la cuenta oficial del comercio gastronómico que Melissa Martínez y Matías Mier ya están promocionando con mucho entusiasmo.

El emprendimiento gastronómico del esposo de la periodista abrirá sus puertas próximamente en San Antonio de Pereira.

En tanto, ya sea por su arrolladora belleza o una simpatía que le abre las puertas a cualquier tipo de emprendimiento, no cuesta imaginarse que dos años atrás la diva virtual inició su propio negocio de moda e indumentaria, en donde no le ha ido nada mal, incluso a pesar de las complicaciones por la pandemia del coronavirus.

“Así éramos en diciembre del 2019, así de chiquititos”, comienza relatando la conductora televisiva, enseñando imágenes de un pequeño local de ropa con su nombre como sello comercial. “Prácticamente éramos 2x2, no nos cabían sino como 20 piezas, pero fue un muy buen inicio, habíamos pasado de los virtual a lo físico”, reconoció.

Luego, en el 2020, en medio de la pandemia, decidimos abrir una tienda un poco más grande, obviamente ya con un diseño distinto.

Feliz por este logro que no para de crecer, la famosa decidió compartir imágenes de su local renovado y expresó su inocultable emoción con sus admiradores con la idea de transmitir esperanza y fe a los proyectos de vida, que muchas veces se ven intervenidos por las adversidades.

Así se ve el nuevo diseño de la tienda de indumentaria femenina de Melissa Martínez.

“Nos acabamos de meter en esta vaca loca porque en medio de todo queremos seguir creciendo y no vamos a parar. No voy a parar ni aunque yo misma me diga que es complicado. Odio a la gente que llora en cámara, pero obviamente me emociona porque creo que mi proceso ha sido muy lindo, de crecimiento de lo espiritual hacia lo material, porque sé que a alguien que esté ahí mirando puedo inspirarlo”, finalizó Melissa al borde del llanto.

Otras Noticias