CAROLINA CRUZ

En una sincera charla con Yaneth Waldman, Carolina Cruz explicó su presente con Lincoln Palomeque

La famosa está desde hace una década con el actor.
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:30

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque han sido durante años unas de las parejas más sólidas de la farándula de Colombia. Sin embargo, durante los últimos meses, se han visto envueltos en fuertes rumores de separación debido a los escasos intercambios públicos de afecto que se han dedicado. 

A pesar de que la figura del matutino "Día a día" ya realizó un contundente descargo en sus historias de Instagram para aclarar el tema, los internautas no se han mostrado convencidos, por lo que cada vez que tienen oportunidad vuelven a consultarla al respecto. 

El último episodio en el que Carolina tuvo la posibilidad de explicar su presente con Lincoln Palomeque ocurrió este fin de semana cuando de manera espontánea se sumó a un vivo en Instagram que estaba realizando su amiga, la actriz Yaneth Waldman.

Aunque ya estaba en su habitación y lista para irse a dormir junto a uno de sus hijos, la modelo no pudo resistir la invitación de Waldman, con quien discutió varios temas, entre ellos los rumores de su separación. 

“Para todos los que preguntan que si ella se separó: no, ella no se ha separado, dejen la bobada”, aseveró Waldman apenas surgió el interrogante entre los presentes en la intervención. 


“Yo no sé de dónde sacaron eso”, agregó Carolina Cruz, argumentando que su pareja está trabajando en dos producciones a la vez, por estos días, y que es esa la única razón por la que no pasa tanto tiempo en su casa.

“Le ha tocado durísimo, se le juntaron las dos entonces si no está en un lado está en el otro. Qué pecado. Viene, cambia maleta y vuelve y se va”, confesó la mamá de Matías y Salvador muy tranquila y con algunas risas de por medio.

Por supuesto, los cuestionamientos y las especulaciones no tardaron en aparecer nuevamente cuando el perfil de entretenimiento Rechismes compartió la grabación de Carolina y Yaneth, pues para muchos el hecho de que la famosa deba salir a desmentir las acusaciones sobre su relación tiene que ver con la "vida de mentiras" que llevaría con Palomeque. 

Otras Noticias