MARIO CIMARRO

Desde la piscina, Mario Cimarro dejó un osado saludo, pero su error captó la atención

El actor regresa este lunes a la televisión de México.
lunes, 28 de junio de 2021 · 20:37

Luego de sus aplaudidas interpretaciones en telenovelas como "Gata Salvaje", "Pasión de Gavilanes" o "Los Herederos del Monte", el actor Mario Cimarro se ganó un lugar único en el corazón de millones de televidentes de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, este lunes 28 de junio fue desde su perfil de Instagram que el artista que supo dar vida al recordado Juan Reyes conquistó a la audiencia con sus palabras dulces y su particular acento. 

Desde la piscina, y presumiendo su abdomen marcado, Mario Cimarro habría hecho suspirar a sus fanáticas al enviarles un especial saludo en el "Día Internacional del Abrazo".

No obstante, aunque la galantería del artista oriundo de Cuba fue la protagonista de la historia, el error en su mensaje no habría pasado desapercibido entre los internautas. 

Es que el "Día Internacional del Abrazo" no se celebra hoy, sino el 21 de enero según destacan múltiples sitios web. Esta fecha fue creada por Kevin Zaborney, un estadounidense quien preocupado por las pocas muestras de afecto que realiza la gente en público pensó en crear una festividad que les brindara a todos una excusa para dar y recibir abrazos.

Cabe destacar que esta efeméride se celebró por primera vez el 21 de enero de 1986 en el pueblo de Clio en Michigan y luego se fue extendiendo por otras partes de los Estados Unidos hasta alcanzar popularidad en el mundo. 

Asimismo, a pesar de la entretenida equivocación, es casi seguro que a ninguna de las admiradoras de Mario Cimarro, quien regresa hoy a las transmisiones del Canal Nova con la repetición de la telenovela "El Cuerpo del Deseo", les molestaría en lo absoluto que el famoso les envíe un saludo así fuera de fecha. 

"Te mando un abrazototote. Que tengas una semana espectacular. No te olvides que te quiero”, fueron las palabras de Mario, quien a sus 50 años continúa derritiendo corazones. 

Otras Noticias