J BALVIN

"Bienvenido Río": las simples palabras con las que J Balvin confirmó en Twitter que nació su hijo

El cantante finalmente se convirtió en padre.
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:54

El 2021 parece ser un año cargado de bendiciones para J Balvin, quien finalmente está brillando en todos los aspectos de su vida como nunca antes lo hizo.

Hace tan solo algunas horas emitió un tweet que ha revolucionado por completo no solo a sus seguidores sino al mundo entero. Sus simples pero contundentes palabras confirmarían una de las noticias más esperadas.

Querido Río.

Se limitó a escribir el exitoso cantante en la red social del pajarito, y ya obtuvo miles de 'favs' y otros tantos retweets. Esta sería la particular manera que eligió para anunciar la llegada a este mundo de su hijo, o al menos así lo interpretaron sus admiradores virtuales.

Una semana atrás, la novia de J Balvin había compartido a través de su perfil de Instagram una serie de imágenes comparativas entre cómo lucía su figura con tan solo 1 mes de embarazo y la gran diferencia que había con la actualidad, cuando cursaba el noveno y último mes de gestación.

De inmediato, la sencilla pero encantadora secuencia acumuló "me gusta", de hecho ya supera los cien mil y cientos de comentarios felicitándola y enviándole buenas energías, para lo que obviamente era la cuenta regresiva hasta conocer a su primer hijo.

El tweet de J Balvin que sorprendió y alegró en las redes

Según revelaron personas allegadas a la muchacha argentina que logró conquistar al ídolo colombiano, el bebé sería un niño y se llamaría Río, eso afirmó la revista "Hola USA" en una nota que publicó días atrás. Por eso es que ese mensaje en las redes del artista no podría tener otra finalidad que la de informar que ya se han convertido en padres.

Recordemos que el novio de Valentina Ferrer y la modelo se conocieron en 2017, más precisamente en las grabaciones del videoclip "Sigo extrañándote". Un año después oficializaron públicamente su romance. 

La foto de Valentina Ferrer que evidencia lo avanzado de su embarazo

Desde antes de conocer a la mujer que aparentemente es el amor de su vida, J Balvin había expresado que quería ser padre, y parece que en ella ha encontrado a la pareja perfecta para formar una familia. Enhorabuena.

Otras Noticias