GERLY HASSAM

Abrió su corazón: con un sincero video, Hassam habló de su lucha contra el cáncer

El artista filtró también su nuevo proyecto.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:00

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, conocido artísticamente solo como Hassam, es una de las figuras más divertidas y aplaudidas de la farándula colombiana, tanto en la televisión como en las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas no fue su alegre personalidad la que cautivó a miles de internautas, sino su sincera confesión sobre el estado de su lucha contra el cáncer de mieloma múltiple que le detectaron en el año 2019.

Cabe recordar que el tipo de cáncer que tiene el artista que da vida a los personajes Rogelio Pataquiva y Próculo es muy complicado porque, tal como el famoso ya ha explicado, no tiene cura.

La confesión tuvo lugar durante una dinámica de preguntas y respuestas que Hassam realizó con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, plataforma en la cual ya ha compartido sus diagnósticos y recuperaciones.

“Ahora estoy con quimios orales, tomo medicamento. Son tres veces al mes. Todas las noches una pastilla. Tomaré ‘pastas’ toda la vida”, explicó Gerly, quién le consultó cómo iba su enfermedad y si ya había concluido su proceso médico.

Por supuesto, cuando el perfil de entretenimiento Rechismes compartió las duras palabras del humorista, los usuarios de la plataforma social no dudaron en enviarle fuerzas, bendiciones y mensajes de apoyo.

No obstante, aunque muchos podrían querer retirarse y refugiarse en la tranquilidad ante un diagnóstico como el de Hassam, él demostró que no estaría dispuesto a rendirse y que mientras disfruta de su familia continuará enfocado en hacer crecer su carrera. 

“Dentro de poco va a salir un especial de comedia en una plataforma donde voy a ser yo, sin mueco y sin peluca, hablando de las cosas de la vida”, relató la celebridad durante otro de los momentos de la dinámica filtrando así el que sería su próximo proyecto laboral.

Otras Noticias