SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra da un paso al frente y se lanza a la actuación

¡No hay dudas que está en el mejor momento de su carrera!
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:17

Sebastián Yatra sin duda es uno de los personajes del momento, sus colaboraciones con grandes artistas como Myke Towers y David Bisbal han logrado que sus canciones se alcen como las más escuchadas en varios países. 

El cantante se muestra muy feliz por este nuevo reto en su carrera y afirma que siempre quiso ser reconocido en España.

Sin embargo, el intérprete de 'No hay nadie más' ha decidido ir más allá y anunció que participará en una serie para Netflix

Según reseñan los portales de la prensa rosa, la trama será al estilo de un musical y se llamará 'Érase una vez... pero ya no'. A pesar de no tener fecha de lanzamiento, el cantante se mostró muy feliz por esta noticia y espera que sea aprobada por sus fanáticos. 

Vamos a ver si les gusta cómo actúo, ustedes me dirán cuando vean la serie, pero ojalá y pueda hacer más proyectos de este tipo.

Hasta el momento, lo único que se ha visto de Yatra en esta producción de Netflix es una foto en la que aparece vestido de soldado.

La producción contará con grandes personajes de la televisión española, entre ellos: Rossy de Palma, Asier Etxeandia e Itziar Castro, donde se vivirá una historia de amor con matices "muy divertidos", de acuerdo a lo explicado por Sebastián Yatra en una entrevista con la agencia EFE. 

Sobre la serie, solamente se ha podido ver una imagen en donde el compositor está vestido de soldado, por lo que podríamos referir que podría estar ambientada en siglos pasados o tener saltos en la historia. 

En cuanto a su música, el joven se mostró muy feliz porque ya comenzó su gira mundial. Incluso, en sus historias de Instagram, el joven reposteó varios videos de fanáticos que disfrutaron el evento que dio en Francia ¡en donde a una fan le pidieron matrimonio en pleno escenario!.

Además de interpretar sus temas más icónicos como 'Pareja del año', 'Un año', 'Cristina' y 'Chica Ideal', el joven también compartió escenario con Lola Índigo y Pablo López.

Su gira internacional tiene participaciones con grandes estrellas de la música como Lola Índigo y Pablo López.

Hasta ahora, Sebastián Yatra ha anunciado que su gira mundial seguirá por varias entidades de España y luego se trasladará al continente americano, siendo México uno de los primeros países.

Otras Noticias