J BALVIN

“Querido Río”: el ambiguo mensaje de J Balvin que despertó sospechas

El 'príncipe del reguetón' tiene algo para decirnos.
domingo, 27 de junio de 2021 · 21:12

J Balvin sacudió fuertemente la red social de Twitter este domingo, luego de realizar una publicación que elevó enormemente las expectativas, al igual que la curiosidad y la intriga de los fanáticos.

Querido Río.

Como muchos saben, el “príncipe del reguetón” está muy ansioso junto a la bellísima modelo argentina Valentina Ferrer por el futuro nacimiento de su primer hijo. Y es que la exreina de belleza se encuentra en la recta final de su embarazo, dado que hace pocos días comparó dos fotos con la descripción: “1er mes versus 9no mes”. En la primera, la influencer modelaba un traje de dos piezas con un estampado animal print, donde develó su abdomen tonificado, mientras que en la segunda, se evidenciaba la clara evolución de su proceso de gestación, con una barriguita bien redonda.

Lo que se sabe del futuro bebé de J Balvin es que seguramente será nombrado Río, acorde a las versiones de Karol G y la madre de José Osorio Balvin, como se llama verdaderamente el reguetonero.

Tan es así, que el último tweet del músico levantó la sospecha de que Río finalmente haya llegado a este mundo, un 27 de julio de 2021. Esta hipótesis se sostiene además, en base a una de las últimas fotos que compartió J Balvin en sus historias de Instagram, donde se lo ve un tanto desaliñado y cansado, sentado en lo que podría ser la habitación de la clínica donde Valentina Ferrer duerme tras haber dado a luz.

Así todo, otros internautas consideraron que podría tratarse más bien de una colaboración con la cantante brasilera Anitta, quien el 29 de abril pasado lanzó su más reciente sencillo, “Girl from Rio”.

Esta versión también podría ser la correcta, ya que en oportunidades anteriores la artista urbana y el cantante oriundo de Medellín lograron espectaculares fusiones musicales, como el exitoso “Downtown”, entre otras. Resta esperar algún anuncio oficial por parte de J Balvin.

Otras Noticias