SHARON FONSECA

Qué modelo: Sharon Fonseca descrestó con estos cinco looks desde Italia

Algunos ya eligieron su preferido.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:56

Con su simpatía, belleza y buen gusto para la moda, la modelo Sharon Fonseca se ha posicionado en Instagram como una de las referentes de estilo de gran cantidad de internautas. 

Además, tras estrenar su propia línea de indumentaria, la pareja del millonario empresario Gianluca Vacchi ha enamorado a millones de usuarios de la plataforma social con la versatilidad de sus prendas, así como también con sus consejos para lucir espléndida en cada ocasión. 

Pero en la tarde de este domingo 27 de junio, la figura de la moda oriunda de Venezuela dio un nuevo paso y desde la galería Cavour en Boloña, descrestó con cinco looks que varios ya querrían imitar. 

En el primer outfit, Sharon presumió sus tonificadas piernas con un short blanco y una camisola del mismo color, que complementó con unas gafas de sol, un bolso verde y unas sandalias brillantes.

En el segundo cambio, Fonseca lució un pantalón tipo palazzo con un estampado en tonos tierra, un cinturón que le aportaba elegancia y una camisa celeste que combinó con su cartera. 

Para el tercer look, la mamá de la pequeña Blu Jerusalema decidió apostar por colores más fuertes y alegres, como el anaranjado y el rosado, en un conjunto casual pero sofisticado, que llamaría la atención de cualquiera. 

Ya casi llegando al final del video, Sharon cambió completamente su peinado y aportó un toque juvenil a su estilo, el cual lo acompañó con un jean tipo culotte y la camisa blanca del principio atada de otra maneta, más las mismas llamativas sandalias verdes. Este cuarto cambio fue uno de los preferidos por los seguidores de la famosa, quienes destacaron entre sus ventajas la frescura y la comodidad.

El último look, con el que la novia de Vacchi cautivó a su audiencia, fue un sencillo vestido color negro corto con espalda cruzada, que con un hermoso recogido habría hecho suspirar a más de uno, como se pudo apreciar debajo del video que ya cuenta con más de 92 mil me gusta.

Otras Noticias