LA LIENDRA

“Pocos respetan mi profesión”: así la Liendra mandó a callar a quienes lo critican

Su contundente mensaje ya fue comentado por los internautas.
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:44

Desde que en el año 2015 se volvió viral al burlarse en un video de su propia situación económica, Mauricio Gómez, el influencer conocido artísticamente como "la Liendra", ha logrado construir una sólida carrera en el mundo del entretenimiento con sus divertidos contenidos en las redes sociales. 

No obstante, a pesar de la popularidad que ha adquirido, el ex novio de la mediática Luisa Castro, no ha quedado exento de las críticas y los comentarios negativos en las plataformas como Instagram.

Aunque tiene gran cantidad de seguidores que apoyan cada publicación que comparte y le permiten brillar, otros usuarios de la red lo juzgan debido a la forma con la que ha conseguido cambiar radicalmente su estilo de vida

Por esta razón, la Liendra decidió enviar un contundente mensaje mediante sus historias, con el que alardeó una vez más su excelente presente laboral y mandó a callar a quienes hablan mal de él.

"Pocos respetan mi profesión, pero me alegra saber que también pocos logran dedicarse a esto. Critican pero no les da. Sigan en sus oficinas o siguiendo órdenes que esto no es tan fácil como ustedes creen. Ingenuos", expresó sin filtros el youtuber, quien en enero de este año filtró que de las ganancias que genera mensualmente, se queda con cinco millones como sueldo e invierte el resto. 

"Subo cualquier bobada y me vuelvo famoso, eso lo quiero ver. Otra cosa, volverse famoso es fácil, sostener es el verdadero reto", agregó "la Liendra", respondiendo a todos aquellos que en algún momento han desprestigiado la forma en la que se gana la vida. 

Por supuesto, cuando el perfil de entretenimiento Rechismes reposteó las declaraciones del influencer, los internautas no se contuvieron y algunos lo aplaudieron por sus logros, en cambio otros le recomendaron buscarse otra actividad en la cual pueda lucirse y no ser prepotente.

"Si mañana Mark Zuckerberg decide cerrar todas las plataformas qué sería de él. ¿Qué sería de su falta de estudios y títulos? Disfrute su momento pero no se ponga en esas, que la vida da muchas vueltas", "El hecho de que le haya ido bien en lo que hace no desmerita la labor de un empleado. Muchos lo hacen con su misma pasión y son felices con lo que ganan", “Si fuera una persona que no alardeara de su progreso, se lo acepto, pero cuando sube trata de creerse más que los demás y lo peor es que contesta con prepotencia. No está mal crecer, lo malo es hacerlo y no aprender nada en la vida”, le escribieron algunos usuarios resumiendo las opiniones de muchos. 

Otras Noticias