PAOLA JARA

"Plan de sábado": Paola Jara se dejó ver por primera vez luciendo un exótico pijama

Y no esperó mucho tiempo para chicanear toda su belleza.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:18

Paola Jara ha sabido captar la atención de todos sus seguidores en Instagram, aunque esta vez no fue por su lujoso apartamento en Miami o por algún tema en especial. 

Actualmente, la voz de 'Amigos no por favor' se encuentra concentrada en su próximo sencillo que saldrá en YouTube el 9 de julio.

La cantante de música popular publicó una foto en la red de la camarita donde se la ve con un original pijama, el cual simula ser un tierno animal, por supuesto la imagen ya cosechó más de 36 mil corazoncitos. 

En el comentario con el que decidió destacar la foto, dejó en claro que este atuendo formaba parte de su plan del sábado, ya que iba a disfrutar de una película y a dormir como toda una niña buena

La foto alcanzó más de 36 mil likes y cientos de fanáticos la elogiaron por su belleza.

Aunque tan bien no se comportó en un pasado, cuando le aseguraba a la exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, que su pareja se estaba comportando "muy juicioso", pero no esperó mucho para formalizar una relación con el cantante de música popular cuando este se divorció. 

A pesar de que este fue el comienzo de ambos, hoy Jessi Uribe y Paola Jara han formado una de las parejas más queridas del medio, así es como han logrado catapultarse en la prensa rosa. 

La noticia más reciente fue la difusión de las imágenes que se filtraron del lujoso apartamento que adquirieron en Miami, pero aún no han especificado si los artistas planean mudarse a la ciudad del sol o simplemente es para vacacionar. 

Lo cierto es que hoy, tanto Paola Jara y Jessi Uribe se encuentran muy felices en su relación que ya superó el año y medio, ambos han comentado que sus carreras musicales también van por muy buen camino.

A pesar de los rumores de boda, Jessi Uribe aseguró que por ahora no hay planes de boda con Paola Jara.

Más allá que muchos esperan que ambos caminen hasta el altar, fue el intérprete de 'El amor es así' el que confirmó que no hay planes de boda en un futuro y que tampoco tienen pensado agrandar la familia

Cabe destacar que Paola Jara se encuentra a punto de estrenar su sencillo 'Los besos jamás', que ya le ha hecho publicidad por Instagram y saldrá en YouTube el próximo 9 de julio.

Otras Noticias