NETFLIX

Nuevo mes, más emociones: estas son las 7 películas que Netflix estrenará en julio

Hay propuestas para todos los gustos.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:34

En el último tiempo, la plataforma de streaming Netflix se ha transformado en una de las opciones de entretenimiento preferidas por millones de usuarios alrededor del mundo. 

Con su gran catálogo de películas, series y documentales, el servicio de distribución de contenidos audiovisuales ha conquistado a más de uno. En julio promete no bajar su nivel con el estreno de estas siete películas.

El terror se apodera de la pantalla

Según difundió Netflix, a lo largo de julio los fanáticos del miedo podrán disfrutar de la trilogía de la película "La calle del terror". Mientras que el 2 de julio estará disponible la parte uno, la trama relata que después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. El 9 de julio llegará la parte dos. La misma se estrenó por primera vez en 1978 y atrapó al público nuevamente en Shadyside, un pueblo maldito, donde una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una lucha por sobrevivir.

Finalmente, el 16 de julio los usuarios podrán ver la parte tres de la trilogía, en la cual se revelan oscuros secretos y un mal innombrable se torna protagonista. 

Además, el 14 de julio estará disponible en Netflix "La clásica historia de terror", una cruenta película de suspenso en la que un grupo de extraños quedan varados en un bosque de sur de Italia, donde deben luchar encarnizadamente por salir con vida.

El amor dice presente

Si la comedia romántica es lo tuyo, la plataforma de streaming presentará en julio dos propuestas imperdibles. La primera es "La última carta de amor", una ficción basada en la novela de Jojo Moyes, en la cual una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto.

La segunda es "El resort del amor". En esta comedia romántica una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional para escapar de una ruptura amorosa. No obstante, aunque todo parece paradisíaco, llegarán huéspedes que no esperaba y la situación tendrá un peculiar giro. 

Acción y aventuras

En tanto, el 30 de julio promete estrenar "El último mercenario", una película que tiene como protagonistas a Jean-Claude Van Damme, Alban Ivanov y Éric Judor. "Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras", anuncia el film en su descripción para atrapar a los curiosos. 

Por supuesto, la plataforma Netflix tendrá estrenos aptos para toda la familia como: "Cómo entrenar a tu dragón 3", "Ridley Jones" y "Trollhunters: el despertar de los titanes", entre otros títulos.