MIKE BAHÍA

"Millonario": en su cumpleaños, Mike Bahía presumió una impresionante camioneta

El cantante alcanzó los 33 años y compartió algunas escenas de su movido festejo.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:45

Mike Bahía está de festejo por los 33 años que cumplió este domingo y decidió compartir con sus más de 4 millones de admiradores de Instagram algunos momentos especiales de su día, que habrían dejado a más de uno en shock.

Se sabe que debajo del perfil extrovertido que aparenta en sus fotografías de la famosa red social, el cantante caleño esconde una personalidad mucho más tímida y humilde.

Así todo, por motivos de su cumpleaños, el intérprete de “La rutina” no tuvo pudor en compartir en las últimas horas uno de sus posibles nuevos regalos: una espectacular y costosa camioneta RAM en color plateado.

Millonario en momentos.

Subido a la máquina de potencia y calidad más importante del mercado, Mike Bahía alardeó con total naturaleza los gustos que puede darse gracias al éxito de su música y su nuevo trabajo como jurado en el reality show televisivo, donde dio inicio a su carrera, "La Voz", pero en la edición de Perú.

Además, en su posteo que cuenta con una serie de imágenes sacadas de su carrete, se encuentran dos fotos en las que se lo ve feliz y a gusto junto a su novia, con la que sale desde hace 9 años, Greeicy Rendón.

El artista y la estrella urbana echaron por tierra los rumores de ruptura amorosa que estuvieron circulando mediáticamente en el último tiempo, basta con solo ver la respuesta que la intérprete de “Los consejos” le escribió en la caja de comentarios.

Millonarios juntos.

Mike Bahía en La Voz Perú

Para muchos admiradores resultó una verdadera sorpresa, cuando una semana atrás el artista anunciaba mediante un video en sus redes sociales que pasaría a integrar el jurado del programa televisivo que 6 años atrás lo consagró ganador y le dio una chance en el mundo del estrellato.

“Empecé siendo participante de este programa hace más de 6 años atrás y después de mucho esfuerzo y dedicación, hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en el jurado de ‘La Voz Perú’”, expresó emocionado Mike Bahía, quien comparte ese honor con Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.

Llegar desde Colombia para encontrar la mejor voz del Perú es uno de los mayores retos de mi vida.

En uno de los más recientes programas del reality, el músico emocionó hasta las lágrimas al público espectador, luego de consolar a una participante que había revelado durante el show que padeció bullying.

Se trataba de Melissa Noblega, quien enamoró con su interpretación de “La dueña soy yo” de Susan Ochoa, además comentó que había regresado a los escenarios porque quería demostrar que el bullying no iba a definir su carrera.

"Yo tengo una manera de pensar de la belleza y la quiero poner aquí. Yo veo a una mujer hermosa ahí parada y no solo veo a una mujer valiente, una mujer realizando sus sueños y eso vale más de cualquier cosa", comentó el colombiano.

Otras Noticias