DIVA JESSURUM

"Mi corazón está partido en mil pedazos": Diva Jessurum, tras la pérdida de "Caballito"

La periodista de "Noticias RCN" conmovió a sus seguidores con un melancólico posteo.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:36

No terminaba de recomponerse de una dolorosa pérdida en su vida, que a Diva Jessurum le cayó otra pésima noticia en la mañana de este domingo, por supuesto su mensaje lleno de dolor y pena no tardó en aparecer en sus redes sociales.

Hace poco menos de una semana, la presentadora contó con mucho pesar que uno de sus adorables cachorros de raza había fallecido por motivo de una inflamación cerebral.

La mediática había revelado a sus fanáticos que, sorprendentemente, el pequeño can había logrado sostener sus últimos minutos de vida hasta que su dueña pudo despedirlo en sus brazos, lo que habría conmovido enormemente a sus followers.

Sin embargo, esta mañana, Diva Jessurum se desayunó otro hecho que deberá afrontar con más fuerza y resistencia que nunca: uno de sus históricos camarógrafos en “Noticias RCN” falleció en las primeras horas del domingo.

Se trata de Luis Fernando Rojas, a quien muchos cariñosamente apodaban “Caballito”. El camarógrafo que trabajó durante dos décadas en Canal RCN, pereció este día luego de haber sido internado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital de San José, Bogotá, tras contagiarse coronavirus.

Mi corazón está partido en mil pedazos. Caballooooooooo, mi amigo luifer, siempre te voy a recordar con cariño y admiración. Abrazo a tu familia, hablabas de ella con un gran amor. Me duele tu partida” (Sic), expresó la mediática en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía del camarógrafo en escala de grises.

La presentadora de noticias recibió cientos de miles de mensajes de apoyo y contención en la caja de comentarios de su posteo de parte de los televidentes, el cual que ya cosechó más de 4 mil “corazones”.

“Era un hombre demasiado profesional y alegre”, recordó la directora de Noticias RCN este fin de semana; según remarca la revista Semana. Y es que el carismático “Caballito” había acompañado a decenas de conductores y periodistas en sus labores, no importaba si llovía o tronara. “Uno de los más experimentados del canal”, remarcaron. Q.E.P.D