NATTI NATASHA

Mamá todoterreno: Natti Natasha volvió al trabajo, y Vida se llevó todas las miradas

La pequeña ya cumplió su primer mes.
domingo, 27 de junio de 2021 · 21:36

La cantante Natti Natasha es una de las grandes estrellas de la música urbana en la actualidad. Sus últimos sencillos "Ram Pam Pam Pam" junto a Becky G o "Antes que salga el Sol" con Prince Royce, han confirmado su éxito en la industria. 

No obstante, desde que anunció su embarazo junto al productor discográfico Raphy Piña, no solo sus estrenos musicales la han convertido en noticia en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. 

La maternidad era un gran deseo de la intérprete de "Que mal te fue" y verla tan feliz junto a la pequeña Vida Isabelle, ha enternecido a los internautas

Por ejemplo, este fin de semana, desde un yate en el medio del mar, Natti Natasha cautivó las miradas de todos con una dulce postal junto a su heredera, quien lució un bonito traje de baño de la línea para niños de la lujosa marca Burberry.

Sin embargo, no solo fueron los lujosos detalles que la famosa alardeó en su perfil los que la transformaron en el centro de los comentarios, pues las palabras con las que acompañó el posteo dejaron entrever dos importantes detalles

"Ella estuvo en el proceso de grabación visual, creativo, vocal y nunca fue un impedimento", expresó Natti para asegurar que su bebé la ha acompañado de cerca en su regreso al trabajo. 

"Vida Isabelle es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día. Gracias por hacerme exitosa en las dos facetas", completó la artista, donde trasmitió la felicidad que le produciría continuar creciendo como artista mientras aprende día a día en su rol de madre. 

Por supuesto, tampoco pasó desapercibido entre los fanáticos de Natti Natasha que la cantante está trabajando en un nuevo trabajo y que muy pronto podría sorprender a todos con un espectacular estreno. Ya muchos lo esperarían con ansias. 

Otras Noticias