DIOMEDES DÍAZ

"Llegó la hora": Rafael de Jesús, hijo de Diomedes Díaz, volvió con toda a los escenarios

Y su nuevo éxito en YouTube lo confirma.
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:35

Rafael de Jesús Díaz, hijo del fallecido cantante del vallenato Diomedes Díaz, anunció que vuelve a los escenarios de Barranquilla.

A pesar que el evento fue una fiesta privada, el intérprete de 'La foto' lo posteó en su Instagram para que todos sus fanáticos, conocidos como "Los Rafistas", pudieran disfrutar del espectáculo.

El hijo de Diomedes Díaz y su acordeonero Tavo Sumoza.

Asimismo, el hijo de Diomedes Díaz también estrenó su nueva canción 'Que hubo linda' en YouTube, que interpreta junto a su acordeonero, Tavo Sumoza.

Sus fanáticos no esperaron mucho para comentar la fotografía, donde le desearon el mayor de los éxitos y bendiciones. De este modo, ya logró cosechar más de mil corazoncitos en señal de aprobación de sus 241 mil seguidores. 

Y es que no hay duda que Rafael heredó la vena artística de su padre, Diomedes Díaz, conocido como "El Cacique de la Junta" que, a pesar de haber fallecido hace 8 años, sigue siendo uno de los máximos exponentes del vallenato. 

La foto ya cosechó mil likes y muchos fanáticos le desearon éxitos en su regreso.

Aunque este no ha sido el único éxito de uno de los hijos del artista, ya que en el mes de mayo dio a conocer su tema 'La foto', que fue escrito en cuarentena y conquistó más de un corazón. 

Según le comentó Rafael de Jesús Díaz al medio de comunicación El Heraldo, esta composición busca aliviar las penas que ha dejado la pandemia, ya que a pesar de no curar, sí puede levantar el ánimo y hacer sentir mejor a las personas que no la están pasando tan bien en estos momentos. 

Sobre cómo nació esta canción, de forma jocosa, Rafael contó que quiso "probar las capacidades" de su acordeonista en una rueda de prensa, por lo cual le pidió que compusiera una canción para una periodista que se encontraba en el salón. De ahí, Sumoza dio algunas tonadas que le gustaron y ya lo demás es historia. 

Incluso, ha tenido tanta llegada al público que en una de sus publicaciones donde se puede ver interpretando el tema en vivo, una de sus fanáticas le asegura que ya es todo un hit en la costa de Colombia.

Otras Noticias