CAROLINA SOTO

Imperdible: Carolina Soto y las mujeres de su familia derrocharon belleza en atuendo playero

La presentadora chicaneó un día de playa y causó sensación en las redes sociales.
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:40

Todo parece indicar que la belleza de Carolina Soto viene de familia, ya que la presentadora chicaneó unas fotografías en donde aparece en compañía de su madre y algunas tías. 

Además de presentadora, Soto también tiene un emprendimiento de zapatos que ha captado la atención de varios seguidores.

Y es que la presentadora de 'Día a Día' aprovechó para pasar un rato de piscina en compañía de su familia, allegados e hijos

Las publicaciones rápidamente lograron la aprobación de sus seguidores y fueron cientos de fanáticos los que las halagaron por su belleza y comentaron que más que madre e hijas, "parecen hermanas". Incluso, ya ambas instantáneas superaron los 40 mil corazoncitos. 

La belleza de Carolina viene de familia, esta hermosa fotografía en compañía de dos tías y su madre lo confirma.

Grandes artistas del medio como Carolina Cruz, Mary Méndez, Ana Karina Soto y Andrea Serna no duraron en dejarle todo su cariño y afirmar que sin duda alguna, es una de las más hermosas del ambiente.

Asimismo, la empresaria se ha destacado por la hermosa familia que mantiene y sus constantes recetas de cocina, ya que es común ver en sus redes sociales exquisiteces que ha sacado del apuro a más de uno. 

El día de playa también contó con la presencia de Phillip, la mascota de una de sus tías, que posó muy contento en las fotos.

Sin embargo, esta no es la única faceta de la modelo, además de presentadora y madre de familia también tiene un emprendimiento de zapatos, donde se puede encontrar desde lujosas sandalias de tacón hasta un calzado más casual, como las zapatillas para diario. Los precios van desde los 49.900 pesos hasta los 100.000, aunque tiene algún que otro calzado con un 20 % de descuento. 

Pero no todo ha sido perfecto para Carolina Soto, ya que últimamente ha sido muy criticada por sus regios pasos de baile en el programa "Día a Día", donde más de uno la ha calificado de "momia" por su rigidez. 

Aunque la estrella de la velada fue su hija Violeta, que con una morisqueta dejó en claro que lo importante siempre es divertirse.

Lo que sí nos queda claro es que Carolina Soto cada día está más bella y exitosa, así lo confirman sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias