ANDY RIVERA

Estallan las redes: el sensual "perreito" de Andy Rivera que dejó suspirando a más de una fanática

¡Y recién salido de tomar una ducha!
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:29

Andy Rivera sí que sabe llamar la atención en las redes, así lo demuestran las últimas noticias que ha protagonizado en la prensa rosa.

Los looks de Andy Rivera también llaman la atención, ya que el artista posee un estilo de la moda envidiable.

Hace unas semanas, el intérprete de 'La oficial' anunció que sacaría un nuevo tema llamado 'Amor tóxico', que narra la situación de dos personas que se aman, pero que a pesar del cariño, no pueden estar juntas. Esto encendió las redes sociales y dio pie a una posible dedicatoria a su examor, Lina Tejeiro

Sin embargo, la historia no acabó aquí, ya que días después la actriz de 'Padres e hijos' publicó un video chistoso donde justamente salía cantando lo mismo: las relaciones tóxicas. 

Y aunque en temas sentimentales el cantante ha dejado en claro que por el momento anda "soltero y sin compromiso", tampoco parece estar muy cerrado al amor, ya que sus constantes "perreitos" han hecho que más de una fanática suspire. 

Y es que la voz de 'Prestármela a mí' incendió las redes al publicar una grabación recién salido de tomar una ducha que, al ritmo del reggaetón, le enseñó sus mejores pasos de baile a sus casi cinco millones de seguidores

"Perreito después de bañarnos", escribió Rivera en el video donde se lo puede ver moviendo las caderas al ritmo de la canción Sempe del cantante L.A.X.

Aunque Andy Rivera no solamente llama la atención por sus bailes o sus relaciones sentimentales, últimamente se le vio con un sombrero Gucci valorado en 390 euros (más de 1.500.000 de pesos colombianos), que dejó a más de uno impresionado. 

Su tema 'Amor tóxico' saldrá el 2 de julio y cuenta con la participación del dúo Kapla y Miky.

Pero es que el cantante no frena de hacer música, razón por la cual anunció que la canción que muchos han calificado como indirecta para Lina Tejeiro, se estrenará el próximo 2 de julio y contará con la colaboración del dúo musical Kapla y Miky, con los que el hijo de Jhonny Rivera ha demostrado tener muy buena relación laboral.