VALERIE DOMÍNGUEZ

“Es todo un debate”: Valerie Domínguez divide las opiniones de sus fans con estas preguntas

La ex reina de belleza tuvo a su primer hijo el pasado 19 de mayo.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:13

La modelo Valerie Domínguez es una de las figuras de la farándula de Colombia más seguidas en las redes sociales. Es que la famosa es una activa usuaria de plataformas como Instagram y TikTok, donde suele sorprender al público con tips sobre distintos temas o con divertidos videos de sus ocurrencias. 

Ni siquiera la maternidad ha impedido que la presentadora de "Súperlike" pierda conexión con sus seguidores, quienes en el último tiempo han quedado enamorados con Thiago, el primogénito de Valerie con el deportista Juan Davis, "El Pollo" Echeverry. 

Por ejemplo, este fin de semana, la Señorita Colombia 2005 se convirtió en el centro de los comentarios luego de postear una dulce foto de su hijo, en donde dividió las opiniones de sus admiradores con una pregunta frecuente. 

"Todos los días le veo los ojos diferentes. ¿De que color ven los ojos de Thiago?", consultó la famosa a su comunidad, con la cual compartió incluso hasta su extenso trabajo de parto.

"¡Esto es todo un debate en familia! El famoso ¿A quién salió? Pero solo hasta los seis meses lo sabremos. ¡Opinen pues!", escribió Valerie, quien ya superó los 100 mil me gusta con la postal de su hijo. 

"Ojos azules y hermosos como la mamá", "Ni se sabe de qué color, lo que si es claro es que es un bombón. Dios lo bendiga", "Yo los veo azules", "Va idéntico al papá", "Yo se los veo azules, va a terminar con los ojos de su padre", fueron tan solo algunos de los comentarios de los usuarios. 

Aunque mayormente los internautas aseguraron que los ojitos del pequeño Thiago serían azules, también hubo algunos que consideran que el niño por el momento tiene los ojos grises y que en un futuro tendrá una hermosa mirada con ojos marrones, como Domínguez. 

Por supuesto, como ya expresó Valerie Domínguez, habrá que esperar a que su hijo crezca, pues los cambios en los bebés son constantes y quienes hoy aseguran que es igual a Echeverry, podrían cambiar de opinión dentro de algunos días.