ANDREA VALDIRI

A dos semanas de dar a luz, Andrea Valdiri dejó a todos boquiabiertos con este baile

La mediática recibió miles de halagos.
domingo, 27 de junio de 2021 · 08:44

La bailarina y empresaria Andrea Valdiri es una de las figuras de la farándula de Colombia más comentadas en las redes sociales. Con su estilo excéntrico y su personalidad histriónica, nada de lo que publica pasa desapercibido. 

Si bien durante las últimas semanas la fundadora de Las Valdiri ha sido noticia por sus disputas con el cantante Lowe León, el presunto padre de su segunda hija, la pequeña Adhara, recientemente descrestó en Instagram con un inesperado contenido. 

"Lo único que puedo decir, es gracias Dios. Así va mi recuperación después de 18 días de dar a luz", escribió la famosa junto a un carrusel de fotografías en las que lució un conjunto rosado que dejó poco a la imaginación y le permitió nuevamente hacer gala de su tonificada figura. 

Las postales son verdaderamente impactantes, pues si bien Andrea siempre ha sido dueña de un abdomen plano, el hecho de que haya logrado volver a su talla tan rápido habría dejado con la boca abierta a muchos

"Espectacular", le comentó la presentadora Mary Méndez, quien también es una de las famosas más admiradas por su apariencia. "Regia y apoteósica mi amor", "Eso es lo que se llama un cuerpo bendecido", "Qué dicha quedar así", "Divina", le escribieron sus seguidores a la mediática. 

Asimismo, las postales que superaron los 300 mil me gusta en tan solo algunas horas, también dejaron en evidencia el cariño y los buenos deseos de la comunidad para la celebridad y sus herederas. "Dios las guarde siempre hermosas", "Dios las llene de mucha salud", comentaron algunos usuarios.

No obstante, las dulces imágenes de Valdiri con Isabella y Adhara no fue el único contenido con el que la artista presumió su belleza y sus envidiables genes.

Pues desde sus historias de la plataforma social, alardeando su elasticidad y habilidades para el baile, Andrea Valdiri sorprendió a todos con sus movimientos al ritmo de la canción "Alors On Danse" de Stromae, confirmando una vez más que es una mujer excepcional que siempre da que hablar.