LOWE LEÓN

Contundente y al pie: Aida Victoria Merlano defendió sin vueltas a Lowe León

La influencer no duda de su amistad.
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:00

En la actualidad, el cantante Lowe León es una de las figuras más criticadas de la farándula de Colombia en las redes sociales. Sin embargo, esta situación nada tiene que ver con su talento musical, sino que se deriva de la forma en la que terminó su relación con la bailarina Andrea Valdiri.

Aunque la historia forma parte de la vida personal del intérprete, el hecho de que no haya esperado al menos que Valdiri diera luz a su hija, Adhara, antes de comenzar un nuevo romance con la abogada Liceth Córdoba ha molestado a muchos internautas, quienes no dudan en juzgarlo cada vez que tienen oportunidad. 

En esta ocasión, los comentarios negativos y polémicos en contra de la voz de "Tequilita" tuvieron lugar en el perfil de la influencer Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, quien más de una vez ha salido a defender la amistad que ella y su pareja, Lumar, tienen con el artista. 

Poniendo un freno a los internautas, Aida Victoria publicó un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram, con el que evidenció la molestia que siente cada vez que los usuarios traspasan la barrera del respeto y convierten sus opiniones en insultos. 

"Siempre que Lowe figura en mis redes quieren venir a atacarlo y aquí yo no le voy a permitir a nadie que hable mal de un amigo al que quiero, menos cuando no se lo merece", escribió la mediática joven, según reposteó el perfil de entretenimiento Rechismes.

"Lowe no es una mala persona", agregó Aida, quien además agradeció al internauta que la defendió a ella de las agresiones de otros, luego de que León le enviara un cariñoso saludo en su último posteo. 

“Tú puedes opinar lo que tú quieras, puedes o no estar de acuerdo conmigo, (pero) cómo va uno a permitir que vengan al perfil de uno a faltarle al respeto a un amigo de uno”, expresó la hija de la ex congresista en un video, en el cual aseguró que ella elimina todos los comentarios que no le gustan. 

Cabe destacar que aunque ha dejado claro su afecto hacia Lowe, Aida Victoria Merlano no tendría nada en contra de la bailarina Andrea Valdiri, a quien incluso sigue en Instagram, pues dice divertirse con el personaje que la empresaria muestra y también admira el talento que tiene.