MELINA RAMÍREZ

Un bebé en la familia: Melina Ramírez no se contuvo y compartió la más tierna imagen

A la modelo los niños le sacan su mejor versión.
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:32

Melina Ramírez ha dado que hablar nuevamente en las redes sociales a raíz de un dulce video que compartió este sábado de una tierna bebita que tiene un parecido extraordinario con su hijo, Salvador.

La actual pareja del actor Juan Manuel Mendoza derrochó ternura con las imágenes de su preciosa sobrina, Olivia, a quien conoció este día y por eso decidió presumir en sus historias de Instagram.

Olivia de nuestro corazón. Conociendo hoy a mi sobrinita, mi muñeca hermosa. Te amamos. Se parece a Salvador recién nacido.

No caben dudas de que cada vez que la modelo de 31 años está junto algún niño o niña su corazón se vuelve de azúcar. La maternidad le sienta de maravilla y, cuando presume su romance con el galán caleño que la enamoró el año pasado, las expectativas de los fans no dejarían de crecer.

Asimismo, Melina Ramírez ha dado mucho que hablar estos días en las redes sociales por su forma de criar al pequeño hijo que tuvo fruto de su antigua relación amorosa con el exparticipante de "Desafío: Súper Humanos 2017", Mateo Carvajal.

Y es que, a raíz de una completa cocina de juguete que le regaló a su Salvador para que se divirtiera jugando a ser cocinero o chef, en Instagram se dividieron en dos. Por un lado, entre quienes defendieron su iniciativa por considerarla inclusiva y corriente a estos tiempos, y quienes, por el otro, aún comparten la arcaica creencia de que la cocina es solamente cosa de mujeres.

Luego de que la expresentadora televisiva diera cátedra de cómo derribar mitos y prejuicios machistas fomentando una educación inclusiva desde la infancia, muchas más personas empatizaron con su persona en las redes sociales, donde cosecha más de 4,4 millones de seguidores.

Última publicación de Instagram de Melina Ramírez.

Así todo, la también empresaria es una mujer que tiene muy presente las banderas de los nuevos tiempos y que hace valer su voz y la de miles de personas que no tienen el mismo alcance que ella para plasmar importantes mensajes a las viejas y nuevas generaciones.

“Nota mental para nosotras: No dejamos de ser mujeres por el hecho de ser mamás, ¿de acuerdo?”, fue la frase que acompañó la última publicación de Melina en escala de grises en la red social de la camarita, en la cual se la ve modelando un atractivo conjunto interior. Su belleza arrolladora y su contundente idea fueron elogiadas por más de 78 mil admiradores y admiradoras.

Otras Noticias