LINA TEJEIRO

Talento heredado: la madre de Lina Tejeiro rememoró una escena junto a su hija en una famosa novela

Ambas aparecieron actuando juntas y ninguna pudo opacar a la otra.
sábado, 26 de junio de 2021 · 10:57

Lina Tejeiro se ha abierto un nicho destacado en la farándula criolla gracias a su talento y su belleza, dos atributos que acompañan una fuerte personalidad, lo que la convierte en una diva admirada, celebrada y, claro está, criticada. 

Y si a alguien tiene que agradecer algunos de sus talentos es a su madre, Vibiana Tejeiro, una hermosa mujer que aún demuestra muchas de las cualidades que la convirtieron en una conocida reina de belleza en nuestro país. 

Lina Tejeiro y su madre, Vibiana, comparten mucho más que el mismo famoso apellido

Tal parece que la exnovia de Andy Rivera heredó de su madre mucha de esa belleza que la ha hecho famosa, incluso cuando hacen alguna aparición juntas en las redes la cantidad de piropos es casi igual para ambas. 

Pero algo más que la belleza y una personalidad extrovertida une a Lina Tejeiro con su madre, tal y como lo demostró la misma Vibiana en una recientes historia de Instagram replicada por varias cuentas de entretenimiento. 

Vibiana en sus tiempos como reina de belleza en 1988

Y es que la mayor de las Tejeiro es también actriz como su hija, una disciplina artística que ya había ejercido incluso antes de que Lina naciera y de la que dio evidencia al publicar una escena que habría sorprendido a sus miles de fans

Es que si ya el dato de que Vibiana también es intérprete dramática como su hija sorprende, lo hace mucho más el que hayan actuado juntas hace unos años ya en una famosa telenovela de RCN Televisión

Video cortesía de la cuenta de "Siguiendo a famosos 12". 

Se trata de "La ley del corazón", telenovela en forma de seriado del año 2016 y que tuvo dos temporadas, y en la segunda de ellas las Tejeiro llegaron a compartir escena y a dar lo mejor de sí con sus respectivos talentos histriónicos. 

Lina se ha internacionalizado en su rol como actriz en el presente

En la escena, la presentadora da vida a Catalina Mejía y su madre a Amalia e intercambian las dos un breve diálogo en términos legales y en el que reflexionan acerca de la infidelidad y las relaciones de pareja. 

A decir verdad, a ambas divas se las vio con soltura en sus papeles, ya que, además de ser excelentes actrices, llevan una relación muy cercana y sana en la vida real, lo que habría contribuido a la fluidez del papel. 

No serían pocos los usuarios y televidentes que apostarían por una nueva producción que reúna en pantalla a Lina Tejeiro y a Vibiana Tejeiro, madre e hija, colegas y amigas unidas por una trayectoria parecida y un destino común. 

Otras Noticias