LADY NORIEGA

Sin filtros, Lady Noriega encendió las redes en osada producción fotográfica

Y nos deja claro que la edad es solamente un número.
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:34

Tras superar el coronavirus, Lady Noriega volvió a su vida habitual al frente de las cámaras y obviamente no perdió la oportunidad para dejar a más de uno sin aliento. 

La recordada Pepita no volverá al bar Alcalá en la segunda entrega de 'Pasión de Gavilanes'.

La recordada Pepita Ronderos en 'Pasión de Gavilanes' posó con un gran sombrero de plumas y no desperdició la oportunidad para echar uno que otro pasito de baile al ritmo del reggaetón. 

Y es que tal como dice la canción, la actriz de 50 años decidió posar 'sin pijama' ni ropa, demostrando que sin duda alguna su silueta sigue igual que como nos tenía acostumbrados en 'Pasión de Gavilanes'. 

"¡Yo soy Colombia!", escribió en el comentario del video Lady Noriega, que posó muy orgullosa con un plumaje en alusión a los ancestros colombianos. 

A pesar de que la actriz se encuentra muy enfocada en los sets, parece ser que no estará en el que se grabará la segunda parte de una de sus novelas más icónicas, y así lo confirmó la misma Noriega hace algunos días. 

La modelo recalcó que esto se debe a que el bar Alcalá ya no existirá, razón por la cual el reparto tampoco contará con la participación de Zharick León, quien interpretaba a su compañera Rosario Montes. 

Su compañera Zharick León tampoco formará parte de la segunda parte de la novela que generó tantos éxitos para Colombia.

Por medio de su canal de YouTube, Lady Noriega informó que la novela sí contará con una trama musical pero estará más ligada al género urbano y la "influencia juvenil" estará más presente en esta segunda entrega. 

Sin embargo, será imposible olvidar todos esos temas increíbles que nos brindó la estrella en 'Pasión de Gavilanes', ya que a pesar de los años que han pasado son muchos los que aún cantan  'Pecado mío' o 'La Candelosa'. 

Por el momento, Lady Noriega se encuentra concentrada en proyectos internacionales de los cuales no puede revelar mucha información.

Y es que esta cantante sigue impulsando la música popular a como dé lugar, razón por la cual también agregó que está actualmente concentrada en generar más contenido para una nueva serie que será transmitida internacionalmente.

Otras Noticias