VALENTINA LIZCANO

Reivindicando a la mujer real, Valentina Lizcano reveló cómo quedó después de tener a Alma

Este fue el segundo embarazo de la famosa.
sábado, 26 de junio de 2021 · 21:35

La actriz Valentina Lizcano es una de las artistas más comentadas en la actualidad como consecuencia de la interpretación que realiza al dar vida a la periodista Zulma en la segunda parte de la telenovela "La Reina del Flow", la cual miles de televidentes de Colombia ya disfrutan de lunes a viernes en la pantalla de Caracol Televisión. 

Valentina junto a Carolina Ramírez y Carlos Torres, los protagonistas de "La Reina del Flow".

Pero, además, estos últimos días, Valentina se convirtió en noticia, tanto en las redes sociales como en los portales informativos, tras anunciar el nacimiento de su hija Alma, quien llegó al mundo el 22 de junio.

“Yo ya estoy aquí con mi pedacito de ratoncita. Salió todo muy bonito, fue una experiencia nueva, pero bajo el amor y el respeto como siempre lo pedimos. Gracias por todo lo que me han escrito, por los mensajes, se sintieron las oraciones, las velitas, y todo ese amor que nos mandaron. Dios los bendiga”, expresó la artista  de 37 años desde sus historias de Instagram luego de su cesárea. 

No obstante, recientemente, en medio de la alegría, Valentina se tomó algunos minutos, y aprovechando su popularidad en las redes sociales, envió un bonito y contundente mensaje para reivindicar a la mujer real.

Es que, a pesar de que muchos de sus seguidores le dijeron que lucía muy bien físicamente tras la cesárea, ella decidió mostrar su realidad y ser sincera. “Me dijeron que estaba perfecta, pero no chicos, hoy me bañé, es que llevaba como tres días sin bañarme. Les voy a subir una foto para que vean cómo es un cuerpo real, de una mujer real”, confesó Lizcano.

No quiero que piensen que yo quiero mostrarles una perfección que no existe.

"Me tomé unas foticos después de que me bañé porque nunca jamás quiero que se comparen. Cada cuerpo reacciona diferente, en sus tiempos y les voy a mostrar lo que es mi cuerpo posparto por cesárea de un día”, completó la celebridad, quien tuvo anteriormente a su hijo Salvador mediante parto natural. 

"No se comparen porfa, cada una es bella, hermosa y poderosa según su propia capacidad de verse con los verdaderos ojos del amor y no de los estereotipos", reflexionó Valentina Lizcano, quien hace tan solo algunos momentos compartió que tras la llegada de un hijo la mujer tiene sus defensas bajas, por lo que es normal que parezcan espinillas y fuegos en la boca, como le ocurrió a ella.

Otras Noticias